DECRETO N°1711 de 2019 – (INFORMACIÓN OFICIALMENTE PERSONAL)

Haciendo uso de las atribuciones racionales y de mis derechos como ciudadano que paga impuestos; ejerciendo mi plena autonomía, regalo que me brinda la Vida por el hecho de ser un individuo pensante y con criterio; y apoyado en las facultades que me otorga mi condición de creatura libre, decreto lo siguiente:

Art.1. Se implanta toque de queda residencial obligatorio el próximo jueves 21 de noviembre (21N), desde la 00:00 horas.

Art.2. Me uno a la protesta, de manera cívica y pacífica. Por consiguiente, hago efectivo el paro, a fin de: levantarme tarde, cocinar lo que me dé la gana en el desayuno, almorzar delicioso con mi novia, leer unos textos que me están haciendo ojitos desde hace días, escribir una reflexión espiritual pendiente y ver una buena película en la noche.

Art.3. El presente decreto rige dentro del marco de la Ley Universal, dando cumplimiento al derecho humano de libertad de expresión, consagrado en la Declaración de los Derechos Humanos vigente, que es la avalada por el mundo libre el 10 de diciembre de 1948.

Ejecútese y cúmplase.

Firmado en mi casa, a los 17 días del mes de noviembre de 2019.

Con todo respeto: Si estás de acuerdo con este decreto, amable lector, compártelo en tus redes sociales como protesta. Más que un insulto, es un grito de Libertad. Puedes modificar el Art.2, teniendo en cuenta tu estado civil.

 @tamayocollins

Publicado: noviembre 20 de 2019