Parece un chiste en las redes, pero es lo que pretenden para evitar los bombardeos.

Inteligencia militar visitará previamente el campamento, verificará la identidad de los ocupantes; se acompañarán de bienestar familiar; mirarán que tipo de armas y munición poseen; determinarán si están radicados allí, o solo “de paso”; les brindarán asesoría jurídica; un trabajador social cotejará si tienen agua, luz y demás servicios públicos y un sicólogo establecerá su salud mental. Terminada la inspección, notificarán por edicto allí expuesto que el campamento será bombardeado en los próximos tres días hábiles.

El “huracán” bolivariano anunciado por Diosdado Cabello desde Venezuela y apoyado por Cuba para ejecutar los postulados del Foro de Sao Paulo en Colombia, apenas comienza; tarea primaria desmovilizar las Fuerzas Armadas y consolidar el caos con la revuelta general convocada para el 21 de noviembre alegando torcidamente oposición a proyectos de ley inexistentes.

Sacaron el ministro de Defensa y van tras las cabezas de los del Interior, Agricultura y el Canciller y la del director del Centro de Memoria Histórica, defensor de una verdad sin amaño. No paran ahí las cosas, el objetivo cardinal es tumbar al presidente.

El Congreso demuestra que sin mermelada no trabaja, sin necesidad de darle Duque habría podido conquistar mayorías al principio, pero no lo hizo, ahora, anuncian que torpedearán la ley de financiamiento. Para rematar el sainete, los “técnicos” santistas enquistados en el gobierno deben estar trabajando para su antiguo jefe, manipulador de cortes torcidas.

La rentabilidad de la droga en la economía subterránea expuesta en el juicioso estudio de Andrés Felipe Arias es de magnitud insospechada y combustible de violencia, “disidencias”, bandas criminales y carteles mexicanos del narcotráfico. A esto súmese la minería ilegal.

Por pretender desmontar reductos terroristas y cultivos ilícitos surgieron de allí argumentos y financiación para la caída del ministro. Sin la fumigación aérea y destrucción de narco campamentos no se logrará debilitar la delincuencia, esta tarea, incitada por torcidos congresistas, las cortes y la izquierda radical, está dando sus frutos. La prudencia del presidente abre de par en par las puertas al caos, en esta coyuntura es hora de tomar decisiones contundentes, si salvar la democracia se quiere.

El Rincón de Dios

“Cuando tus amigos te abandonen y traicionen dejándote por tu cuenta en el vacío de la oscuridad, recuerda que Dios siempre estará a tu lado. Él nunca te defraudará, pues acompaña tu corazón y le da las fuerzas para seguir adelante con la vida que te ha regalado.”

@rafuribe

Publicado: noviembre 15 de 2019