La primera cita electoral del 2018 se cumple el próximo domingo 11 de marzo: llegó el momento de expresar nuestro rechazo. Es nuestra oportunidad para castigar con nuestro voto todas las acciones del régimen farc-santista, impulsado por los aliados del Foro de Sao Paulo en nuestra patria, cuyas cabezas principales se sentaron a negociar con asesinos, narcotraficantes, violadores y sátrapas en La Habana, perdonándoles lo imperdonable.

Por eso, nuestro voto es un nuevo No: ¡No a la agenda del socialismo del siglo XXI en Colombia! ¡No a los magistrados y jueces que han ideologizado la Justicia, corrompiendo el sagrado valor del Derecho! ¡No a la corrupción y a la mermelada de los últimos 8 años! ¡No a la hipocresía de Petro y sus “decentes”, quienes han avalado con su silencio arrodillado, el terror y el dinero del narco-comunismo venezolano, mientras inculpan a líderes colombianos que con valentía se han opuesto a la entrada del socialismo marxista a nuestro país! ¡No a la ambigüedad de los verdes, seguidores del Polo y caducos liberales, cómplices de esa “paz” que le dio credenciales a la impunidad y al crimen organizado!

¡Vamos a votar con decisión, porque llegó el momento de cobrar nuestro triunfo en el Plebiscito del 2 de octubre de 2016! ¡Vamos a votar por nuestro futuro inmediato, consagrando el destino de nuestras familias a la Libertad!

En consecuencia, vamos a votar por las listas del Centro Democrático, única colectividad política que enfrentó las perversidades del régimen implantado por socialistas de estrato 6, a quienes no les importó pasar por encima de valores, argumentos y el sufragio de las mayorías.

Como homenaje a la República, comparto con ustedes mi deseo de llevar valiosas mujeres del CD al Congreso de Colombia. ¡Votemos por las guerreras de la Libertad! Todas deben ser elegidas en el Senado y en la Cámara. Presento las candidatas al Senado que debemos apoyar con sentido patriótico:

Paola Holguín (CD#6), una de las figuras connotadas de la bancada del CD en el período 2014-2018. Debe repetir, porque su tarea en estos cuatro años fue descomunal. Es una de las voces más escuchadas en la defensa de la institucionalidad sin impunidad. Quienes deseen respaldarla este domingo, pueden marcar el 6 en la lista del CD para el Senado.

María Fernanda Cabal (CD#10), una mujer valiente que va a llegar al Senado, luego de su heroica batalla en la Cámara de Representantes, donde siempre supo decir las cosas como son. Quienes deseen respaldarla este domingo, pueden marcar el 10 en la lista del CD para el Senado.

Claudia Bustamante (CD#16), joven y brillante abogada, ejemplo de liderazgo cívico. Organizadora de las movilizaciones ciudadanas en la Campaña por el No en Medellín y otras ciudades de Colombia. Será la voz de la gente en el Senado. Quienes deseen respaldarla este domingo, pueden marcar el número 16 en la lista del CD para el Senado.

Ana María Abello (CD#56), la candidata tuitera, como le dicen sus opositores, es una triunfadora que consigue lo que se propone. Gestora y promotora de la campaña #DefendamosLaDemocracia, saltó al escenario político apoyada en la firmeza de sus convicciones y en su capacidad de trabajo. Excelente estratega. Su coraje, determinación y conocimiento serán claves para enfrentar a las Farc en el hemisferio. Quienes deseen respaldarla este domingo, pueden marcar el número 56 en la lista del CD para el Senado. Mi voto es para ella: #CD56RAZONES.

Con todo respeto: Cuatro mujeres, cuatro valientes, cuatro guerreras de la Libertad. ¡Votemos por ellas!

“La libertad es la posesión segura de aquellos que tienen el coraje de defenderla.” (Pericles).

@tamayocollins

Publicado: marzo 7 de 2018