El domingo 11 de marzo son las elecciones legislativas. Comenzamos a jugar el primer tiempo de uno de los partidos más importantes de nuestra historia.

Las elecciones legislativas del próximo domingo son fundamentales para Colombia. Sin embargo es importante tener presente que ese día también se podrá votar por la consulta de la centro derecha.

Los candidatos que participan en la consulta de la centro derecha son excepcionales. Marta Lucía Ramírez fue una inmejorable Ministra de defensa y el Procurador Alejandro Ordóñez se desempeñó de manera magistral desde la Procuraduría.  Sin embargo es Iván Duque la persona que ha logrado unir buena parte del uribismo y la mejor opción que tenemos para el 11 de marzo.

Iván Duque es un joven leal y que ha mostrado tener el país en la cabeza. Un intelectual que ha logrado superar al chavista Gustavo Petro en las encuestas y que nos devuelve la esperanza a muchos.  Duque tiene todos los pergaminos para hacer una Presidencia excepcional y para recuperar el país del nefasto mandato de Juan Manuel Santos.

Independientemente de la persona por la que Usted vaya a votar el próximo 11 de marzo es indispensable estar unidos y apoyar a la persona que resulte victoriosa de la consulta mencionada. Nuestro objetivo es común y se centra en derrotar a candidatos nefastos como el chavista Gustavo Petro.

ENTRETANTO: RECUERDE PEDIR el tarjetón de la consulta de la centro derecha el próximo domingo y votar por la persona de su preferencia.  De todos depende brindarle apoyo al candidato que resulte victorioso y llevarlo a la Casa de Nariño en unos pocos meses.  Indispensable poner toda nuestra energía en ese objetivo común.

2. Tenemos candidatos excepcionales que buscan llegar a la Cámara por Bogotá y que aspiran por el Centro Democrático. ¡Apoyémoslos!

@josecuellob

Publicado: marzo 8 de 2018