Se podía vaticinar, los ataques no se iban a hacer esperar, eso que el doctor Álvaro Gómez Hurtado llamaba el régimen sigue vigente y con ansias de poner al próximo dictador de los colombianos.

Son claras las intenciones de algunos sectores de sacar de la coalición del “NO” al exprocurador Alejandro Ordóñez. ¡Fallarán! La alianza de la victoria del 2 de octubre no pertenece a ellos, a partido alguno, ni a un político. Dicho triunfo es de los diversos sectores que estuvieron contra el espurio acuerdo entre la élite gobiernista y la élite del terror.

Alejandro Ordóñez, desde la Procuraduría, propinó los más fuertes golpes a la corrupción, sancionando más de 8.000 funcionarios. Tras su salida, orquestada por las corruptas cortes y el corrupto gobierno de Juan Manuel Santos, se ha dedicado a defender nuestra nación, nuestras familias y los valores que tanto hacen falta en nuestro país.

Esto le ha hecho merecedor de ser el mayor enemigo de eso que Álvaro Gómez llamaba “el régimen”, ese mismo que hoy está representado en las encuestadoras, en los medios de comunicación, en los políticos de turno, incluso en algunos que se hacen llamar “opositores” al actual gobierno, cuando no son más que el continuismo y representación de lo que significa Juan Manuel Santos.

Ordóñez, contra todo pronóstico de sus opositores, presentó 2’204.065 respaldos ciudadanos representados en rúbricas. La cifra es superior a los votos que obtuvo Marta Lucía Ramírez hace 4 años y casi el triple de las firmas que llevó a la Registraduría la actual candidata hace escasas semanas. Por derecho propio el exprocurador tiene más méritos para ser cabeza de esta coalición si se llegara a dar.

Importante recordar que entre los actuales precandidatos, Alejandro Ordóñez es el único que goza de un amplio reconocimiento y respeto por parte de los ciudadanos a raíz de sus tesis, su carácter y su coherencia.

No cabe duda que el mejor preparado para dar la batalla contra el régimen es Alejandro Ordóñez. Por eso es mi candidato y me siento orgulloso de decirlo.

Tenga algo claro Doctor Alejandro Ordóñez: vamos y seguimos fieles a usted y a su candidatura. ¡Vamos y seguimos con Ordóñez!

@SdrodriguezT

Publicado: diciembre 23 de 2017