Iván Cepeda es un personaje malévolo.  El actual Senador se ha destacado por hacer lo que sea con tal de lograr sus perversos objetivos.

Uno de los objetivos de Iván Cepeda siempre ha sido ver al ex presidente Álvaro Uribe en la cárcel. Durante años han estallado diversos escándalos que involucran directamente al Senador del Polo y que buscan enredar judicialmente al actual senador Álvaro Uribe y su familia.

Pocas personas recuerdan que hace escasos meses estalló un escándalo relacionado con Carlos Enrique Areiza.  ¿Quién era Areiza? Un declarante protegido del pleito entre Cepeda y Uribe que resultó asesinado tiempo después de asegurar que el Senador del Polo lo buscó para declarar en contra de Uribe y su familia.

Hace escasos días también se tuvo conocimiento de las declaraciones del paramilitar “monoleche” donde aseguraba que le ofrecieron dinero por un montaje en contra Álvaro Uribe y Santiago Uribe. Nuevamente quedó en entredicho el nombre de Iván Cepeda, en la medida que el individuo en cuestión, afirmó que el ofrecimiento tuvo como protagonista al senador del POLO.

Diversos episodios dejan en evidencia el peligro que representa Iván Cepeda y las razones por las cuales se hace imperativo rodear al ex presidente Álvaro Uribe. El  resentimiento del senador del polo no conoces limites.

Poco a poco se está cayendo el montaje que Iván Cepeda y sus aliados políticos han montado en contra de Uribe.  Por esa razón lo que la mayoría de colombianos deseamos y lo que debe pasar es que después de semejante falsedades contra Uribe y su familia,  venga el carcelazo para el despreciable Cepeda.

Entretanto: Faltan pocos días para que el Presidente más impopular en la historia del país abandone la Casa de Nariño. Fundamental acompañar a Iván Duque y desearle la mejor de la suerte en este camino que apenas empieza. Tendremos una oposición que hará todo lo que esté a su alcance para minimizar los logros del nuevo mandatario.

@josecuellob

Publicado: agosto 2 de 2018