La idea es llegar unidos y brindarle apoyo irrestricto al candidato que resulte por parte de la coalición del NO.

El domingo 10 de diciembre fue elegido candidato del uribismo el señor Iván Duque. Sin embargo falta un paso definitivo para elegir al candidato de la coalición del “NO” pues Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez todavía se encuentran opcionados para tener la candidatura.

Desde mi perspectiva es natural que haya gente que no le guste Duque. Sin embargo lo que no se puede permitir es el constante insulto hacía el candidato por parte de algunas facciones dentro del propio partido. Las personas que de alguna manera u otra tienen discrepancias con el Dr. Duque tienen la oportunidad de apoyar a otros dos candidatos maravillosos como lo son el Dr. Ordóñez y la Dra. Ramírez.

La idea es llegar unidos y brindarle apoyo irrestricto al candidato que resulte elegido por parte de la coalición del Presidente Uribe y el expresidente Pastrana. Nada sería más desastroso que después de elegido ese candidato, hubiera gente dispuesta a generar malestar porque el candidato escogido no es de sus afectos.

Sectores de extrema izquierda representados por personajes nefastos como Gustavo Petro ven con agrado las diferencias existentes en el Centro Democrático. Por esa razón tenemos que tener claro el hecho que los enemigos no están dentro del partido sino en los sectores radicales como los de la Señora Córdoba y Petro que se quieren apoderar de este país para llevarnos a una crisis peor que la de Venezuela.

Es claro que las elecciones del 2018 son definitivas y por esa razón es fundamental no desviarnos del camino. Es tiempo de unirnos en torno a la causa común que es ganar las elecciones y volver a construir el país que Juan Manuel Santos despasó.

Entretanto: Hay excelentes candidatos por parte del Centro Democrático al Senado y a la Cámara. No obstante es lamentable que personajes valiosos como el Federico Hoyos no aspiren nuevamente al Congreso. Pierde mucho Colombia.

@josecuellob

Publicado: diciembre 14 de 2017