Esta semana se produjeron varias marchas en la capital de la ciudad por distintos motivos pero una que sin duda llamo mi atención fue la de un “grupo de estudiantes” que marchaba contra el recorte presupuestal que se le hizo a el desarrollo en el campo de la ciencia.

Parece que alguna gente en Colombia aun no entiende que este mal gobierno aun no hace el primer esfuerzo por el colombiano de a pie escudado en una supuesta paz inexistente que solo nos deja muerte y desolación.

Esta semana se daba una marcha de un “grupo de estudiantes” de izquierda claramente, que alegando por el recorte en el presupuesto para ciencia y educación volvieron un caos la ciudad, generando un problema vehicular y dañando las estaciones de Transmilenio rompiendo las estaciones y llenándolas de burdos rayones.

Alguien me preguntaba si estaba de acuerdo con la protesta a lo cual no me quedo mas que responder lo siguiente: Me parece legitima la causa, mas no me parece legitima ni la forma de hacerlo y mucho menos quien la hacia.

Es donde me gustaría recordarle a algunos de estos marchantes que ustedes son los mismos culpables del recorte a la educación en Colombia, ya que de lo primero que “echa mano” el gobierno nacional es de este presupuesto para poder pagar, congresistas cortes y demás corrupción que necesita Santos para aprobar su dichosa paz.

También les recuerdo la grave situación por la que pasa nuestra economía victima de la compra de funcionarios que hizo Santos para reelegirse con dineros provenientes de sobornos y el gasto del presupuesto publico.

Es aquí donde surge la pregunta ¿de que se quejan cuando apoyaron el “SI”? cuando fueron cómplices de la entrega del país al terrorismo y del aumento del gasto publico para aprobar y legitimar su dichosa “paz” tengan dignidad y no se quejen porque finalmente ustedes no son victimas son cómplices

@SdrodriguezT

Publicado: octubre 7 de 2017