Decir que Alejandro Ordóñez fue destituido es un acto de ignorancia, pero decir que fue por corrupto es un acto de estupidez.

Ya se vuelven recurrente los insultos e improperios temerarios que lanzan con alevosía contra el Ex Procurador Ordóñez mal informando como sucedió su salida, no se sabe si su animo es contradecir o lanzar veneno para justificar el actuar de sus malos candidatos.

Es próxima la contienda electoral y nos hemos rebajado tanto, que los únicos argumentos que surgen para defender al candidato de nuestra preferencia son los improperios y ataques sistemáticos a los candidatos mas fuertes, como es el caso del exprocurador Alejandro Ordóñez, aduciendo que la salida de Ordóñez se dio a corrupción y por ello fue destituido.

Grave error que cometen aquellos que acusan a diestra y siniestra a Alejandro Ordóñez. Dicen que fue corrupto, ¿corrupto? corruptos Samuel Moreno; Gustavo Petro, “Teodora”, ¿pero Ordóñez corrupto? Por sus manos pasaron más de 7000 fallos que destituyeron, inhabilitaron o sancionaron a los verdaderos corruptos, esos que se roban el dinero de los colombianos a diario.

Recordemos que el fallo que tumba su segunda elección se da cuando Ordóñez en pleno proceso de paz advertía a los colombianos de lo que hoy confirmamos, que no habría justicia, que nos impondría la ideología de género y muchas advertencias más. Importante no olvidar que así mismo le dijo a alcaldes, gobernadores y demás funcionarios públicos que si hacían campaña en el plebiscito, lo cual era ilegal, se exponían a perder su investidura y al parecer fue lo que más molestó al pequeño dictador Santos.

Ordóñez no sale ni por corrupto ni por dar puestos y mucho menos por comprar el cargo como acostumbran pasarle a los de izquierda, él sale por no ser un procurador de bolsillo, por no seguirle el juego a Santos, por ser independiente y advertir a los colombianos a lo que nos exponemos hoy en día. Ordóñez sale por ser la piedra en el zapato de Santos. 

P.D. Sin duda me produce gran alegría la libertad de un gran hombre como el general Uscátegui. Lo que no me produce alegría es que haya tenido que igualarse a los terroristas para tener la libertad que merece. Dijo él “Hasta el ultimo día luchare por mi inocencia”. General Uscátegui, cuente con mi más sincero e incondicional apoyo, pero esos tribunales del odio y la persecución (JEP) deben de ser derrocados.

@SdrodriguezT

Publicado: mayo 6 de 2017