En septiembre, LOS IRREVERENTES tuvieron más de un millón de visitas, consolidando a este portal como una alternativa de información en Colombia.

Hace 5 meses salió al aire el portal LOS IRREVERENTES, con el propósito de analizar los hechos más relevantes de la política nacional desde una perspectiva de centro-derecha. Así mismo, lo enfocamos como un sitio en el que se pueden hacer denuncias sin ningún tipo de censura o autocensura.

Sin compromisos comerciales, pero con el apoyo de un grupo de ciudadanos que defienden la línea de pensamiento que se ve reflejada en los análisis y enfoques que se registran en las publicaciones que hacen LOS IRREVERENTES, el proyecto se ha ido consolidando en el espectro de la opinión pública colombiana.

Con satisfacción, recibimos la grata noticia de que en el mes de septiembre, 1.002.443 personas leyeron nuestros artículos.

Un medio de comunicación como el nuestro, se debe única y exclusivamente a sus lectores. Se siguen principios y no personalidades, razón por la que nuestro único compromiso en con la defensa de las ideas conservadoras y de centro-derecha de nuestro país.

Quien entra a LOS IRREVERENTES, sabe lo que va a encontrar. No creemos en los falsos equilibrios. Por eso, nuestra nómina de columnistas comparten una misma línea de pensamiento, aunque expresen sus opiniones con diferentes matices naturales en cualquier sociedad.

Nuestra meta es la de seguir mejorando y ofreciendo nuevas secciones a nuestros lectores. Recientemente introdujimos las “Cápsulas para la memoria” que son breves comentarios apoyados con imágenes fotográficas, audios o videos que ponen en evidencia hechos que por cuenta del dinamismo de la política se han olvidado y que bien merecen ser refrescados.

En estos 5 meses de labores, hemos descubierto que en efecto había un nicho del espectro ideológico de Colombia que no contaba con un medio de comunicación que recogiera y tuviera en cuenta sus ideas y opiniones. LOS IRREVERENTES irrumpieron para llenar ese vacío.

Decimos que somos irreverentes frente al unanimismo informativo que hay en Colombia por parte de los medios de comunicación tradicionales. Somos irreverentes frente a la denominada corrección política. Una democracia se debilita cuando la voz de alguno de sus sectores es silenciada o despreciada.

La dirigente del uribismo y columnista de este portal, Alicia Arango, celebró el elevado nivel de visitas alcanzado en el mes de septiembre:  “A LOS IRREVERENTES quiero agradecer el valor de hablar por los que no hablan y tienen mucho que decir. Su apoyo y crecimiento ha sido definitivo para lograr un posicionamiento en la vida política del país. Es una voz que no teníamos quienes pensamos diferente al gobierno; es una voz que se atreve a denunciar con verdad y sin infamia. Hoy el país le da la razón a LOS IRREVERENTES en su lucha por el NO en el plebiscito por los acuerdos de paz con las Farc. Importante que su presencia continúe así como el rigor que lo caracteriza. El millón de visitas evidencia credibilidad en sus lectores. Felicitaciones”.

Por su parte, el dirigente santandereano, Laureano Tirado declaró que “LOS IRREVERENTES se convirtió en la cantera de miles y miles y ahora millones de colombianos que esperaban información sin censura, sin el condicionamiento de la pauta, sin el calculo cortesano que agrada a los gobernantes de turno”.

José Miguel Santamaría, destacada figura del conservatismo colombiano cuyas columnas son publicadas todos los lunes en este portal, se sumó al logro diciendo que “para mí ha sido una oportunidad única, siempre acostumbrado a que los medios no nos den opción para comentar, LOS IRREVERENTES se convirtió en la voz de los inconformes”.

El prestigioso analista económico y colaborador habitual de LOS IRREVERENTES, Alberto Bernal comentó que “el futuro de Colombia depende de que la derecha guíe al país por la senda del crecimiento y el progreso en el futuro, porque todo lo que la izquierda toca lo destruye. Es menester de todas las personas informadas de Colombia el evitar que la desgracia del socialismo infecte a Colombia. LOS IRREVERENTES cumple una función extremadamente relevante en esta batalla tan complicada que se nos viene”.

Gracias a todos nuestros lectores. Gracias por sus permanentes sugerencias, por su elevado nivel de interacción en las redes sociales y por confiar y creer en esta empresa periodística que como bien dice en su bandera hace “periodismo sin censura”.

@IrreverentesCol