Presidente Santos si así le podemos decir, luego de que se comprobara por la fiscalía de que entro una suma considerable de dinero proveniente de los sobornos en su campaña a la presidencia.

Hace un par de meses se revelo la gran controversia en la que en toda la clase política de la región se habían recibido sobornos de la multinacional Odebrecht con la finalidad de quedarse con los más jugosos contratos del estado, como bien se sabe Colombia no iba a ser la excepción.

En toda la región fue destapándose la gran verdad que desde los cargos más bajos hasta los mandatarios de las naciones recibían sobornos, a cambio de dejar las más grandes concesiones en materia de infraestructura a esta empresa, hubo muchos implicados, y algunas condenas.

Claramente nuestro país también está implicado, senadores, representantes, empresarios, pero lo más escandaloso fue que Santos recibió en su segunda campaña dineros fruto de los contratos de la nación, ya la fiscalía lo confirmo esta semana, si nuestro mandatario, nuestro nobel, ese presidente dijo que hizo la paz con las farc, ese mismo, es un corrupto al que le financio la campaña la empresa más corrupta descubierta en los últimos tiempos.

Esto solamente reconfirma porque la popularidad del príncipe de Anapoima cada día está más y más baja, un presidente que no goza sino con el 12% de aprobación dentro de la nación que dice dirigir no es más que un corrupto más.

Santos esta semana se lo pedían en las redes sociales, no los uribistas, sino todos los colombianos, que usted tenga un poquito tan solo un poquito de gallardía y renuncie ¿Presidente que está esperando?

Todos los colombianos sin importar su credo, raza o color partidario, se han unido con una única consigna, ¡Santos renuncie!, háganos ese honor y de una vez de ese paso al costado que tanto hemos esperando para poder retomar el orden y la autoridad en Colombia.

@SdrodriguezT

Publicado: julio 15 de 2017