A través de su cuenta de Twitter, el presidente Álvaro Uribe hizo una muy grave denuncia en el sentido de que Juan Manuel Santos, principal perseguidor del uribismo recurriendo a toda suerte de artimañas y maniobras oscuras, está presionando, a través de una ONG europea, el juicio canalla que se adelanta contra su hermano, el empresario Santiago Uribe, víctima de un atroz montaje judicial. 

En efecto, el presidente Uribe aseveró que “Santos envía una ONG europea a vigilar el juicio contra mi hermano, presionó decisiones de magistrado en mi contra, pero guarda silencio y evade el tema de sus reuniones con Odebrecht para financiar su campaña de 2014”. 

Trino publicado por el presidente Uribe 

Para nadie es un secreto que Santos, violando la sagrada división de poderes, utilizó a la justicia para perseguir a sus rivales políticos. Primero, a través de la destituida Viviane Morales, la esposa de un peligroso mercenario y después con el dúo integrado por Eduardo Montealegre y Jorge Fernando Perdomo en la fiscalía.

Igualmente, Santos que tuvo estupendas relaciones con los hampones que integraban el denominado cartel de la toga, particularmente con Leonidas Bustos, se valió de la corte suprema para constreñir a su principal opositor, el presidente Uribe. 

De acuerdo con la información recabada por este portal, la ONG que estaría haciéndole el mandado a Juan Manuel Santos, se denomina Caravan y es inglesa.

En momentos en que se demuestra que el proceso contra Santiago Uribe está erigido sobre testimonios mentirosos y el decir de un psicópata que está evidentemente manipulado, Santos recurre a los servicios de una organización extranjera para manipular indebidamente el proceso contra el hermano del presidente Uribe. 

Urge que las autoridades tomen cartas en el asunto y atiendan debidamente la denuncia pública que ha hecho el doctor Álvaro Uribe. No es admisible que el desprestigiado Juan Manuel Santos siga manipulando impunemente a la justicia, para vengarse de quienes se han opuesto a sus arbitrariedades y han denunciado sus aberrantes actos de corrupción. 

@IrreverentesCol

Publicado: diciembre 18 de 2018