Venezuela tiene hoy nuevo Presidente Interino encargado de devolver el país por los caminos de la democracia. Estados Unidos y otros países en el mundo, legitiman el poder en cabeza de Guaidó. Anoche el Senador Republicano por el Estado de la Florida en Usa, le mandó un mensaje claro al ilegitimo usurpador, Nicolás Maduro y a su guardia Bolivariana.

“Esta noche por favor orar por Guaidó y los miles de venezolanos que afrontaran peligro y dificultad en las próximas horas. Que Dios les de fuerza. Y que el ayude a cambiar los corazones de los líderes militares para que protejan y no repriman a sus compatriotas.”

Seguido de este trino, invitó a los venezolanos a marchar diciéndoles: No están solos, estamos con ustedes. Trinos similares han salido desde las últimas horas por parte del presidente Trump y su círculo cercano. Y es ahí donde todos vemos una luz de esperanza para Venezuela y Colombia.

Las Farc, el ELN y Bacrim, han usado el territorio hermano como guarida, han establecido sus casas y campamentos, Se pasean con una tranquilidad absoluta, encuentran en Nicolás Maduro un socio del narcotráfico, un aliado y protector. Allí se han fortificado, Venezuela los provee de armas y hasta el ELN tiene emisora a la cara de las autoridades venezolanas.

 El ELN con el acto terrorista de explotar un carro bomba y matar a 21 jóvenes, se dio un autogol y quedó en un Jaque.

Primero porque con este gobierno no se aceptan actos terroristas como medio para arrodillar al Estado.

Segundo, no tuvieron en cuenta el impacto político que está viviendo Venezuela con el cambio de mando.

Tercero, el grupo de Lima es casi que liderado por nosotros para acorralar el régimen de Nicolás Maduro. Los gobiernos del Grupo de Lima, respaldan las decisiones del gobierno colombiano.

Cuarto, no hay protocolos que se mantengan con el terrorismo. Fue el ELN el que decidió terminar un proceso con este gobierno que aún no había comenzado.

Los mensajes del gobierno americano, esperemos que no solo sean palabras de aliento al sufrido pueblo hermano, esperamos que estén precedidos del ejército más potente del mundo y otros ejércitos de países aliados que condenan y reprochan la dictadura.

De muchas formas se le solicitó al narco de Nicolás Maduro dejar el poder por vías diplomáticas… No aceptó y será un honor ver su salida.

Fuerza Venezuela! Ya comenzamos el ruido de sables

P.D: 1. No son buenos días para la izquierda corrupta y aliada del terrorismo en Colombia. Con la salida de Mauro, se les acaba su fuente de financiamiento para campañas politiqueras. Poco a poco, la gente los conoce, poco a poco, les tumbamos su careta disfrazada de “Humanidad y Decentes”

2. Hollam Morris le reitero: Ni el uribismo, ni su mujer y menos yo que llevo años contando quién es usted y Petro, le tumbamos su candidatura a la alcaldía de Bogotá. Usted se tumbó solo por su precario comportamiento.

Felicitaciones a la señora Patricia, no tengo el gusto de conocerla ni he hablado con ella por ningún medio, pero le aplaudo que a pesar del tiempo que aguantó, tuvo la valentía de destapar los actos de violencia. Si me necesita, cuente con mi apoyo en lo que esté a mi alcance.  La violencia contra la mujer se le reprocha a Rúgeles, a Morris, a Petro, a Antonio Morales y a todos, sean de derecha, centro o izquierda.

@LeszliKalli

Publicado: enero 24 de 2019