Se venían haciendo constantes filtraciones del expediente del proceso del presidente Álvaro Uribe (proceso que llevó a su secuestro por parte de la Corte Suprema de Justicia) por el ‘periodista’ al servicio de Juan Manuel Santos, Daniel Coronell. Lo sorprendente es que el bloguero solo filtraba lo conveniente y todo aquello que fuera en contra de Uribe, no la realidad. Se da inicio al secuestro presidencial y comienza la debacle del caso al Uribe pedir que se hiciera público su expediente – suceso que al vocero de la Corte Suprema de Justicia, ‘Don Iván’, no le gustó y sale a los medios desesperadamente – cosa que no suele hacer constantemente el ‘ilustre’ Senador de las FARC.

Pero hay un dicho muy famoso que dice: “los que se reúnen en la penumbra son los bandidos”, y mucha razón tiene. Hoy más que escribir una columna de opinión quiero ir más allá al estilo CSI; irme más hacia el lado de la teoría de conspiración. Pero atemos cabos sobre los resultados de la reunión en la penumbra del 2 de Septiembre del 2020 entre Juan Manuel Santos, Narcoterroristas FARC y ‘Don Iván’, en el apartamento de Juan Fernando Cristo, que inició aproximadamente entre las 8:00PM – 8:30PM y finalizó tipo 11:30 PM:

-La periodista de la Revista Semana, Vicky Dávila, tiene acceso al expediente, da inicio a mostrarle a los colombianos sin recortes ni montajes todo lo que ocultó el auto de 1.554 páginas del magistrado que recibió contratos del gobierno Santos por más de $500 millones de pesos (César Reyes). Queda definitivamente en evidencia el plan macabro entre la Corte Suprema de Justicia, Juan Manuel Santos, narcoterroristas FARC y ‘Don Iván’.

-Después de que el periodista Gustavo Rugeles hiciera pública la reunión en la penumbra, comienza el show barato de Juan Fernando Cristo y Juan Manuel Santos de salir en los medios sacando la excusa de que era una reunión para hablar del proceso de “paz” y los incumplimientos de los narcoterroristas impunes. ¿De verdad después de pasarse por la faja a la voluntad popular, de aprobar el acuerdo vía Fast Track, de ganarse un Nobel (que era lo que a Santos le importaba) y de darles su propia Corte que los blindaría, les van a importar los incumplimientos?

-Seis días después de la reunión en la penumbra (8 de Septiembre de 2020) sucede el lamentable hecho que llevó al asesinato de Javier Ordóñez por parte de dos miembros de la Policia que abusaron de su autoridad, y los cuales ya fueron retirados de la institución y capturados.

-Se da inicio a la orden de la asonada ORGANIZADA a vandalizar las calles. Lo de Ordóñez es la excusa – el detonante que necesitaban para desviar la atención – al verse al descubierto la tramoya en contra de Uribe que a punta de falsos testimonios armaron. Estas manifestaciones  no son espontáneas como le quieren hacer ver a los colombianos, esto va más allá (hay que tener malicia indígena como dice el dicho). Hay una parte muy importante que no le están prestando atención: descubren a grupos de venezolanos participando de las protestas vandálicas quemando buses de Transmilenio, y al robarse un bus del SITP, atropellaron a una señora; la cual falleció. ¿Colectivos armados chavistas en Colombia al servicio de la izquierda neochavista colombiana? ¿Quién responde por este asesinato? Para la izquierda incitadora del vandalismo dividen a los muertos en categorías.

-Juan Manuel Santos sigue saliendo en los medios, ahora incitando a los jóvenes adoctrinados por la izquierda a que salgan a las calles dizque a defender la ‘paz’. Jóvenes que supuestamente él defendía, y en su campaña presidencial del 2014 en una propaganda, utilizó a varias madres de familia preguntándoles si prestarían a sus hijos para la guerra. Hoy utiliza a esos jóvenes como carne de cañón para sus propósitos al mandarlos a las calles.

-Otro hecho realmente importante y que le da forma a esta teoría de conspiración: capturan a un vándalo con chaleco antibalas de la Unidad Nacional de Protección – UNP,  perteneciente a un miembro de los Narcoterroristas FARC. ¿A cuál miembro de los narcoterroristas FARC pertenece este chaleco? Cabe recordar que el 63% de los integrantes de la UNP está conformado por estos narcoterroristas; tienen acceso al armamento del Estado, y cuentan dentro del Congreso con la esposa de Tirofijo, Griselda Lobo, que es la segunda vicepresidenta del Senado. ¡Ojo a ese dato!

-Sigamos atando cabos de esta teoría conspirativa que da mucho que pensar: de los varios vándalos capturados hay uno en particular que llamó mucho mi atención; se llama Miguel Andrés Parra. Resulta que este personaje pertenece a los narcoterroristas FARC – hace parte del reclutamiento y financiación de jóvenes en las ciudades como Bogotá para vandalizar las protestas – se confirma que trabaja en el Gobierno de Iván Duque, contratista en el área del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, adscrito a la Presidencia. ¿Infiltrado?

-La Corte Suprema de Justica le da el visto bueno a una tutela interpuesta por varios – a pesar de que dos magistrados con su voto de salvamento confirmaron que esta no cumple con los requisitos – se desprende otro hecho que también muchos ignoran y que hay que prestarle mucha atención: detrás de esta tutela se encuentra nada más y nada menos que Franklyn Castañeda (Colectivo Alvear Restrepo) representante legal de la ONG favorita de ‘Don Iván’ (la que le dió ayudas a la familia del testigo estrella Monsalve) para limitar las acciones del ESMAD y de la Fuerza Pública. Recuerden que ‘Don Iván’ aliado con Antonio Sanguino presentaron un proyecto de ley para modificar la estructura de las Fuerzas Armadas, la cual debieron retirar porque firmaban los narcoterroristas FARC, y de acuerdo a la ley, los miembros de esta narcoguerrilla no pueden legislar en la Comisión Segunda del Senado. ¿Para qué un proyecto de ley si ya tienen a las Cortes que les aprueban todo y hasta ya modifican el accionar del ESMAD y la Fuerza Pública por medio de tutelas?

-La DIJIN en una investigación descubre que hubo reclutamiento de más de 2.000 jóvenes por parte de ‘alias Justo’, uno de los reclutadores más importantes de los comandos urbanos de los narcoterroristas FARC; el ELN también está involucrado. Todo esto es con el fin de actos terroristas y vandalizar las protestas. La denuncia más grave es que les enseñaron a vestirse de policías para atacar a los manifestantes con armas de fuego para después culpar a la Fuerza Pública. Continúa la estigmatización y el desprestigio en contra de la Fuerza Pública; la izquierda neochavista sigue insistiendo en la reforma (reforma que está estipulada en el acuerdo de ‘paz’).

-Sale a luz pública el video del narcoterrorista del ELN, ‘Alias Uriel’, donde afirma que sí hicieron parte de la quema de CAIs y en la vandalización de las protestas. Con todos estos acontecimientos se confirma definitivamente que las amenazas de Juan Manuel Santos con la guerra urbana no eran un juego. Trasladaron la guerra del monte a las ciudades para generar caos y anarquía; se preparan para la toma del poder utilizando todas las formas de lucha. ¡Ojo Presidente Duque!

-El hecho mas reciente – para continuar con el desprestigio en contra de la Fuerza Publica – fue el asesinato de Carlos Julio Giraldo ‘Juliana’ ocurrido en Miranda, Cauca, y que deja muchos sinsabores y dudas. Esperemos los resultados de Medicina Legal en cuanto este caso para dar más opiniones.

Con esta teoría de conspiración quedan todavía muchos hilos por atar, pero cabe decir que los jóvenes que tachan y señalan tanto al uribismo de paramilitar sin prueba alguna, hoy están a merced de grupos narcoterroristas como FARC y ELN (quedaron en evidencia, las pruebas de la DIJIN son claras). ¡Cómo los utilizan muchachos! ¡Reaccionen! están a tiempo de no permitir el perder el rumbo democrático de nuestro país.

Conclusión: Con lo anterior expuesto, ¿De verdad ustedes se comen el cuento de que Juan Manuel Santos, narcoterroristas FARC (reclutadores y violadores de niños impunes que están en el Congreso), ‘Don Iván’ y Gustavo Petro, no están al tanto de cada paso que se dará? ¿Ustedes creen que esa reunión en la penumbra era para hablar de los incumplimientos de estos bandidos impunes que ya tienen absolutamente todo lo que pidieron en La Habana?

Recuerden: ¡NO QUIEREN LA PAZ, QUIEREN EL PODER!

@SofyCasas_

Publicado: septiembre 28 de 2020