En grupos sociales resulta incómodo cuando contamos los improperios que comenten los líderes de las Farc en Twitter y ayer salió por varios medios nacionales, cómo las Farc estarían reclutando al menos 10 menores de edad en zonas del Nordeste Antioqueño para ser explotados sexualmente en un frenesí desbordado del “todo se vale” amparados por el respaldo que los ciudadanos equivocadamente y otros organismos de control, respaldaron para favorecer este proceso que no tiene  ni pies ni cabeza.

Y todos callados y molestos.

Primero resultaba incómodo cuando preguntábamos por los indultos a perpetradores sistemáticos de delitos de lesa humanidad, después, muy molestos cuando preguntábamos por los más de 700 secuestrados de los cuales Santos evita tocar el tema, (ahora son desaparecidos) ya los asesinaron para no tener que responder; después fue la entrega burda de un par de niños reclutados para cumplir con la agenda del show. ¿Y ahora debemos soportar que exploten niños para satisfacer sexualmente a las tropas que se están concentrando en determinadas zonas del país?

¿Por qué en vez de indignarse la ciudadania con las personas que cuestionamos, no levantan también la voz y le exigen al presidente y a todo su congreso que ponga un alto ante este atropello por la dignidad de los niños?

¿Acaso no les dolió y no se indignaron con lo de Yuliana?

PD. Señor Fiscal General, ¿por qué no hay más ordenes de captura en el caso de Yuliana?. La fiscalia mencionó que al menos en el rostro de la pequeña Yuliana, habían encontrado indicios certeros que en el crimen participó más de una persona. Y fue usted enfático en afirmar que la escena del crimen fue manipulada…

Exigimos resultados.

@leszlikalli

Publicado 28 de diciembre de 2016