La incapacidad de Carlos Caicedo, cabecilla de la Banda Caicedo; de trabajar en equipo, su delirio de persecución y su afán de pelearse con el mundo entero; afecta sustancialmente al Magdalena y principalmente, a su gente, en virtud de que actúa como si no fuera gobernador.

El pasado 11 de septiembre, en el municipio Zona Bananera, volvió a quedar evidenciada la protuberante distancia que hay entre la Administración Departamental y el Gobierno Nacional, toda vez que el rencoroso gobernador del Magdalena está muy distante de trabajar en armonía.

El presidente de la República Iván Duque Márquez nos visitó y anunció la firma, en 30 días, del Pacto Funcional para el departamento del Magdalena que financia proyectos de agua, erosión costera, vías terciarias, reactivación agropecuaria, seguridad y convivencia, entre otros.

Carlos Caicedo, cabecilla de la Banda Caicedo; le dio la espalda a la invitación del Mandatario Nacional, alejando así, la posibilidad de articular iniciativas que sean financiadas por el Gobierno Nacional, respaldadas por el Departamento y en las que concurran los municipios.

A pesar de la rabia y el egoísmo del gobernador, por fortuna, el Magdalena cuenta con la disposición, la voluntad y el cariño del presidente y su gobierno, y no nos ha dejado solos en el propósito de traernos inversión; y qué mejores aliados que los alcaldes de los municipios.

Haciendo equipo: Nación y municipios, definieron la prioridad de las inversiones y le hicieron énfasis a proyectos muy puntuales. ¡Todo esto hay que aplaudirlo! ¡Felicito al presidente y a los alcaldes del Magdalena! Dieron muestra de grandeza mientras el gobernador lució enano.

El encuentro del presidente, alcaldes, empresariado y fuerzas vivas del Magdalena en el municipio de Zona Bananera fue una poderosa demostración de unidad; el claro mensaje de que Carlos Caicedo, cabecilla de la Banda Caicedo; se puede ir con su ‘parapeto’ y su show a otro lado.

¡No es Carlos Caicedo, cabecilla de la Banda Caicedo; quien va a frenar nuestro desarrollo! ¡Actúa de forma despreciable al perjudicar a la gente! ¡Está equivocado si cree que sus imposiciones están por encima de los anhelos de los alcaldes y el presidente para nuestros municipios!

@LuisMiguelCotes

Publicado: septiembre 16 de 2021