Esta semana el terrorista de las Farc Iván Márquez aseguraba que preguntar por los niños secuestrados y reclutados por el terrorismo eran “ganas de joder”

Para nadie es un secreto cuan zánganos pueden ser los terroristas de las Farc que ahora andan rampantes por las ciudades como si fueran dueños y patronos de lo que queda de Colombia, o bueno pueda que ya estén a poco de serlo gracias a las concesiones que les ha dado el príncipe de Anapoima.

Hace un par de días un periodista de RCN le preguntaba al mayor reclutador y violador de niños Iván Márquez sobre los niños que tenía en poder las Farc y que no han entregado, respondiendo de una manera violenta mas no sorpresiva dijo que eran “ganas de joder” de todos aquellos que pedimos la libertad de los infantes reclutados ilegalmente y secuestrados.

Durante más de 50 años las Farc el grupo narcoterrorista ha tenido una posición importante entre la delincuencia reteniendo menores, siendo violadores, asesinos y secuestrándolos de la manera más vil.

Desde el inicio de las negociaciones esos “enemigos de la paz” que siempre han velado por el interés del pueblo sobre el interés de unos cuantos hemos exigido la liberación de los niños, pero los terroristas de las Farc no han hecho más que negar esta constante petición ¿por qué se niegan a esto? ¿cuál es la suerte de los niños? Pareciera que algo estuviera cubriendo las Farc tras esta petición.

El partido Centro Democrático junto a los jóvenes conservadores hace unos cuantos meses frente a la sede de la UNICEF en Colombia exigieron la liberación de los niños que tienen las Farc, sin ningún efecto, habrá que preguntarse ¿A qué se debe la falta de interés por parte de la ONU y la UNICEF exigiendo su liberación?

Uno ve casi a diario a voluntarios de la UNICEF pidiendo donaciones ¿Por qué en vez de estar pidiendo “colaboraciones” no exigen mejor al grupo terrorista Farc la liberación de los niños?

Ahora despierta aún más suspicacia o incluso rechazo por parte de la sociedad colombiana que la izquierda que tanto dice protege los derechos humanos y a los niños su silencio frente a los mayores criminales de la historia colombiana en esta materia.

Una pregunta por joder ¿Cómo para cuando las Farc piensan liberar a los niños? Y ¿Cuándo el gobierno cómplice pedirá su liberación?

@SdrodriguezT

Publicado: julio 29 de 2017