Gustavo Petro en numerosas ocasiones ha mostrado su amor incondicional por la dictadura asesina de Nicolás Maduro. Sin embargo se olvidó por un momento que estaba en plena campaña presidencial.

El domingo pasado se desarrolló la votación a la constituyente viciada que organizó la dictador Maduro. El objetivo de la misma es lleva a Venezuela por el mismo camino de Cuba, bajo el entendido que la asamblea constituyente tendría más poder que cualquier otro organismo.

La jornada de la constituyente dejó  15 asesinados y una manipulación monumental aceptada por la propia empresa encargada de la jornada electoral. El fraude de la constituyente fue grotesco y repudiado por la comunidad internacional, excepto por algunos sectores de la extrema izquierda como los que representa el POLO y partidos de tendencias “progresistas”.

Una de las personas que apoyó la jornada fraudulenta fue Gustavo Petro. Sin sonrojarse fue capaz de colocar fotos falsas en su twitter y de aplaudir una y mil veces la supuesta masiva participación de oficialistas.  No obstante y después de ver el rechazó que produjo sus comentarios, se trató de desligar a como fuera lugar de la dictadura de Nicolás Maduro.

La inmensa mayoría de colombianos sabemos cuáles son la reales intenciones de Gustavo Petro, pero lo que preocupa es el hecho que muchas personas le siguen creyendo y eso se evidencia en la última encuesta presidencial divulgada por la W radio donde el ex alcalde de Bogotá ocupa el primer puesto en la presidenciales del 2018.

No podemos permitir que la extrema izquierda se apodere de nuestro país y por eso llegó la hora de exigirle a los candidatos presidenciales por el Centro Democrático unidad y que de una vez por todas se elija a la persona que representará los intereses de un gran sector de los colombianos.

Para finalizar hay que tener en cuenta que la complicidad con el régimen dictatorial de Nicolás Maduro no solo es del chavista Petro sino también de personas como Jorge Enrique Robledo. Por esa gente no debería votar absolutamente nadie. Son un peligro.

@JoseCuelloB

Publicado: agosto 3 de 2017