El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, jefe del Clan Caicedo; está preparando acciones de persecuión, hostigamiento y agresiones en contra de quienes ejercemos el derecho a hacer oposición.

A través de una circular del mes de agosto del año pasado, el jefe del Clan Caicedo, Carlos Caicedo; dió a sus subalternos, instrucciones para que ayudarán a inventar evidencias que justificaran un plan de ‘sicariato judicial’.

Crispin Pavajeau Villazón, jefe de la Oficina Jurídica de la Gobernación del Magdalena; le dio forma a la orden de Carlos Caicedo, jefe del Clan Caicedo; a través de un oficio con el que remitió un formato de proyecto de denuncia.

En un informe ejecutivo del pasado 5 de enero, Crispin Pavajeau Villazón le informó al jefe del Clan Caicedo, Carlos Caicedo; la existencia de 26 presuntas quejas y/o denuncias que se le atribuyen a 15 exfuncionarios de la administración departamental anterior de Rosa Cotes.

Estas agresiones políticas no tienen propósito diferente a distraer la atención sobre los hechos de corrupción que se han denunciado en contra de Carlos Caicedo, jefe del Clan Caicedo; y sus ahijados políticos, el exalcalde Rafael Alejandro Martínez y la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo.

El ‘sicariato judicial’ orquestado por el jefe del Clan Caicedo, Carlos Caicedo; quiere hacer colapsar a la Fiscalía, la Procuraduría y la Contraloría; además de que obliga a sus subalternos a que incumplan sus funciones y cometan delitos penales y disciplinarios.

Este tenebroso plan es el punto de partida de la persecución política en contra de quienes no estamos de acuerdo con la ideología comunista y los actos de corrupción que estarían en cabeza de Carlos Caicedo, jefe del Clan Caicedo.

@LuisMiguelCotes

Publicado: febrero 11 de 2021