¿Para qué nos obligaron a gastar 350 mil millones de pesos en un plebiscito cuyo resultado desconocen hoy?

El acuerdo se firmará desconociendo la democracia, recurrirán al congreso, donde previamente compraron congresistas, una suma que se añade a los 350 mil millones de pesos que previamente pagamos todos con el plebiscito y el país entra en un limbo sin precedentes.

Los papeles cuando carecen del poder democrático, sirven para ser pasados por la faja y eso es lo que ocurrirá con esa firma. No tenemos buen futuro y solo queda esperar que se convoque a una Asamblea Nacional Constituyente que reúna a todos los sectores de este país.

La crisis gubernamental es generalizada y se replica en las diferentes ramas de todo el Estado.

Hoy vemos como nuestros representantes son verdaderas máquinas generadoras de corrupción, sabemos que la justicia lo sabe y tiene las pruebas pero la misma justicia parece ser otro tentáculo de la mano oscura que se presta para proteger a estos delincuentes. La suma de estas tragedias nos empodera a los ciudadanos a salir a las calles y exigir un cambio para restablecer o crear un orden que provenga de alguna fuerza representativa y es allí donde esperamos llegar en el 2018.

Solo le pido a los partidos y movimientos políticos, que les den, (que nos den) espacio a nuevas voces que no tengan tachas ni sean un continuismo en cuerpo ajeno de figuras que se enriquecen de la noche a la mañana. Colombia se suma a la tendencia mundial y escucha a las redes sociales antes que a medios de comunicación tradicionales que imponían a determinado candidato o como en el caso del acuerdo, trataron de manipular la opinión con mentiras.

Ya no comemos entero. No somos la misma sociedad a la que manejan hilos poderosos. Hoy tenemos voz y acceso en tiempo real a las dos caras de la moneda.

PD. ¿Benedetti qué está esperando para renunciar, las denuncias son muy graves?

Fiscal General, usted prometió realizar una labor ejemplar o quedo solo en eso, ¿promesas?. Aún no lo vemos tomar acciones y el país lo siguen despellejando personas como Benedetti o Roy Barreras entre otros.

@leszlikalli