Entre todos los candidatos de la derecha que se han presentado en el país el único que logra capitalizar el triunfo del 2 de octubre es Alejandro Ordóñez Maldonado

En el mundo hay una ola de derecha que se posiciona con gran fuerza, el Brexit en Inglaterra, Trump en Estados Unidos, y el NO el 2 de octubre en Colombia. Esa ola que se posiciona indica que las próximas elecciones buscando el puesto mas importante en la republica.

Ordóñez según la última encuesta lo acompaña el 51% del Partido Conservador Colombiano, una base de nada mas que 2 millones de votos, lo que indica que si Ordóñez logra capitalizar 1 millón de votos adicionales al recoger sus firmas ya es virtualmente el candidato que pasaría a segunda vuelta a la derecha.

Pero eso no es todo, la “Colombia creyente” que hizo salir a la ministra pro-genero y del lobby gay Gina Parody (hoy fugitiva de la justicia) representa cerca de 1 millón 500 mil votos y sumando los votos del Uribismo que son cerca de 1 millón 800 mil votos podríamos decir que Alejandro Ordóñez ganaría la segunda vuelta.

Alejandro Ordóñez es el único candidato que sigue subiendo en las encuestas el único que representa a la Colombia de derecha que rechazo el nefasto acuerdo entre el ilegitimo gobierno que representa Juan Manuel Santos y el terrorismo representado por el asesino, criminal y violador Timochenko.

El país pasa por la peor declive de nuestra historia republicana es hora de dar un giro de 180º.

La exitosa campaña que ha iniciado el exprocurador recorriendo el país y recolectando firmas para habilitarse como candidato a la presidencia demuestra su tesón, amor a la patria y el futuro que tanto hemos soñado.

Lo invito a que si no ha firmado aun, busque la manera de hacerlo porque Alejandro Ordóñez será el próximo presidente de nuestra patria “Pongale la firma”

@SdrodriguezT

Publicado: septiembre 30 de 2017