Don Gustavo, ¿usted cree que no nos dimos cuenta de sus absurdos cambios y errores de campaña, de la imposibilidad de sus propuestas, muchas de ellas sin fecha, metodología, ni estudios financieros fiables y verificables? Ni bobos ni brutos, señor Petro: ¡Duque Presidente!

No olvide, candidato progresista, que todavía tenemos grabadas en la memoria las palabras de su difunto amigo y aliado Hugo Chávez, cuando a principios de este siglo decía en un video lo siguiente: “Petro, la sola idea de Petro como presidente de Colombia, me emociona.” A nosotros, la verdad, esa idea nos causa pánico.

Sáquenos de una duda, por favor. Después de esas aseveraciones y de su cercana relación como asesor económico del dictador narco-bolivariano, ¿usted es chavista o es pura fantasía de quienes desde hace más de tres años hemos investigado las acciones del Foro de Sao Paulo, monstruo comunista a nivel continental, organismo donde los partidos políticos colombianos que hoy respaldan su coalición tienen asiento? Ni bobos ni brutos, señor Petro: ¡Duque Presidente!

Fíjese, los cerebros y “bodegueros” de su equipo han podido inventar lo que se les ha ocurrido contra su más enconado rival en esta campaña, pero hay algo que no podrán imponernos jamás, y es el odio de clases como corazón de una propuesta política.

Grábese esto de una vez y para siempre: Colombia no acepta en su suelo el socialismo del siglo XXI. Por eso, este domingo 17 de junio de 2018, con el mandato de más de 10 millones de votos en favor de la Libertad que depositaremos en las urnas, vamos a enfrentar y expulsar cualquier intento que busque obtener un espacio para esa ideología dentro de nuestra Democracia. Ni bobos ni brutos, señor Petro: ¡Duque Presidente!

No olvide, Gustavo, que Colombia es un país de gente que se ha ganado las cosas con esfuerzo, dando ejemplo de resiliencia y perseverancia. Eso es lo que hemos recibido como herencia de nuestros abuelos.

Y tranquilo, que la propuesta de Iván Duque también es para usted. Porque el futuro es de todos:

De las nuevas generaciones que van a formarse aprovechando las ventajas de una educación basada en valores, idónea para fortalecer sus comportamientos ciudadanos, gracias a la recuperación de las cátedras de cívica y urbanidad.

El futuro es de los amantes del medio ambiente, quienes van a contar con un Sistema Nacional Ambiental moderno, que integrará el uso de energías renovables a los proyectos que protegen nuestra biodiversidad.

Es de los defensores de la Legalidad, que verán tras las rejas a los responsables del microtráfico que asesina el presente de nuestros adolescentes; y extraditados a los Estados Unidos, a quienes lideran el cartel del narcotráfico de las Farc, protegido por un acuerdo de paz que ha dividido nuestra sociedad, llenando de mentiras, injurias y calumnias el debate político.

El futuro es de los jóvenes que recibirán dos diplomas el día de su grado escolar, uno que los acredita como bachilleres y otro que les abre las oportunidades para empezar su vida laboral como técnicos.

Y por supuesto, es también de los microempresarios, artistas, emprendedores, industriales, campesinos, líderes sociales, universitarios, adultos mayores, hombres, mujeres, jóvenes y niños, que deseamos construir un país sin agresiones, unidos, empujando el carro para el mismo lado; amigos de una paz verdadera, que no tiene cocaína en su ADN, ni se ampara en una justicia injusta, que en lugar de castigar ejemplarmente, avala el delito y le da vacaciones a los delincuentes.

Buena suerte en su regreso al Senado, Gustavo. Ahora, tendrá muchos ojos encima y sus debates ya no serán como antes, porque la ciudadanía que ha visto amenazada su Libertad ha despertado. Ni bobos ni brutos, señor Petro: ¡Duque Presidente!

Con todo respeto: Somos el pueblo de Colombia y vamos a elegir a Iván Duque como nuestro Presidente el próximo domingo 17 de junio de 2018. Padres e hijos, novios, hermanos, primos, amigos y vecinos, todos vamos a madrugar para votar por la Libertad y el porvenir de nuestras familias.

#ElFuturoEsDeTodos #DuquePresidente #MartaLucíaVicepresidente

“La democracia es el gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo.” Abraham Lincoln.

 @tamayocollins

Publicado: junio 13 de 2018