A dos días de rescatar a Colombia de las mafias de los carteles de la cocaína y los carteles de la corrupción.

Gustavo Petro

  1. Es el candidato de las Farc, de Maduro y apoya la dictadura de Venezuela, que ahora por estrategia política, para no asustarnos, se aparta tímidamente, es un precedente grave para ver lo camaleónico que puede ser a la hora de llegar al poder para mantener sus intereses.
  2. Asegura que expropiará las tierras de los “ricos” pero no dice cómo planea expropiar las tierras de su concuñado, amo y señor, del imperio de la papa en el país. El mismo señor, que tiene convenios con Venezuela para llevar comida podrida a un país, donde reina el hambre.
  3. Critica a los hijos de Uribe, pero su hijo mayor, hace un crédito por 120 millones de pesos, no paga, pero le asegura al deudor, que apenas su papá sea presidente, cancela la deuda. ¿Cómo de dónde?
  1. Es un populista que asegura hacer cosas que solo se realizaron en su cabeza. 1000 jardines imaginarios, 5 kilómetros de metro, un centro de bienestar animal, 50 colegios en el aire, 81% de malla vial en pésimo estado, 49 obras sin terminar, camiones que no sirvieron para la basura, y una maquina tapa huecos que funcionó para tapar 3 huecos. Yo quiero un presidente que ejecute, no que se dedique a inventar lo que no sabe ejecutar. Conocí la Bogotá Humana y vi gente amedrentada, funcionarios de Petro que salían corriendo por su ego absoluto, porque no sabe escuchar y menos transmitir. Caso Navarro y otros.

German Vargas Lleras

  1. No es secreto para nadie que, desde la Fiscalía General de la Nación, se viene ejerciendo una presión para que personas con serias investigaciones sobre corrupción, se sientan tranquilas en sus procesos para acompañar, casi que obligatoriamente a German Vargas Lleras. Lo mismo ocurre con las gobernaciones, alcaldías y demás. Vimos el caso en un artículo de opinión, en donde a cada contratista de la gobernación del Atlántico, les exigen llenar planillas para que en ellas incorporen 50 nombres, con sus respectivas cedulas, direcciones y teléfonos, para que voten por German Vargas.
  2. German, como copiloto de Santos, fue ambivalente en el proceso descarado para favorecer a los criminales de las Farc, en donde se les ofreció total impunidad. Ojalá, le hubiera dado un coscorrón a esos acuerdos, como lo hizo con su escolta. Lástima que no hubiera demostrado el mismo desprecio que le muestra a la gente humilde, a la hora de pronunciarse.
  3. German aceptó la ayuda de cualquier cantidad de bandidos en las regiones, por ellos no siente ningún desprecio. ¿Me pregunto cómo combatirá la corrupción si sus aliados son casi todos corruptos?

De la Calle

  1. Creador del peor acuerdo de paz, ofreciendo total impunidad, en donde el país, multiplicó sus cultivos de coca.
  2. Está de acuerdo con la JEP, que hoy en día, desconoce la constitución.
  3. Desconoció en NO en el plebiscito. La voluntad del pueblo no la escuchó.
  4. Su campaña se basa en el odio en contra de Iván Duque sin justificación.
  5. Marca menos del 2% en las encuestas
  6. Aliado de Santos.

Fajardo

  1. Demuestra un desconocimiento del Estado
  2. Su fórmula vicepresidencial, es una señora que invita a esconder cedulas de sus opositores, incurriendo en delito grave.
  3. Su fórmula a la vicepresidencia aun no renuncia al senado, critica las altas nóminas del congreso, pero ella no asiste y tampoco se baja de ese bus. Por lo que su discurso de decencia y anticorrupción, pierde vigencia.

En general, todos tienen un común denominador, aliados a Santos, que solo se dedican a señalar a un candidato que no tiene experiencia en corrupción, que es el más joven y es el único que no hace campaña sucia en contra de nadie, ese candidato, es mi candidato y el de millones de personas, que este domingo, estaremos celebrando la victoria suya, la victoria de todos porque él, se dedicó a las propuestas, a las NO agresiones. El futuro es de todos. Iván Duque no ofrece impunidad sino justicia, Iván Duque, no es aguas tibias, es un hombre que habla clarito en contra de la corrupción, el narcotráfico y la impunidad de los señores de las Farc.

Con Iván Duque el que la hace, la paga.

Colombia, nuevo capítulo, liberémonos de tanta corrupción. Hora de votar por el país. Duque en primera y única vuelta.

Que vuelvan los tres huevitos.

@LeszliKalli

Publicado: mayo 24 de 2018