De la misma manera que el ilegitimo senador Antanas Mockus le importo un c*** la institucionalidad del país, así mismo los ciudadanos de bien nos debe interesar un c*** la consulta.

Este 20 de julio fue la instalación del congreso, con una serie de desafortunados eventos, como que la narco-guerrilla de las Farc luego se asesinar, aterrorizar y asesinar los colombianos pudieron llegar al “honorable” congreso de la republica sin pagar un día de cárcel o que nuevamente los peores corruptos llenos de investigaciones nuevamente fueran reelectos.

A medida que pasaba la instalación precedida por el senador Efraín Cepeda ocurrió nuevamente un evento bochornoso el ilegitimo senador de la alianza verde Antanas Mockus se volvió a bajar los pantalones exponiendo su trasero ante los congresistas y los cientos de ciudadanos que veíamos la plenaria.

De inmediato las redes sociales estallaron entre criticas y alabanzas, las criticas bien fundadas contra el senador exponían que no era este el lugar para hacer sus particulares llamados de atención, otros justificaban este bochornoso acto con temas que no caben al tema como la muerte de “lideres sociales” y todo tipo de argumentos inviables dentro la discusión.

Para colmo de males los congresistas de su partido, la alianza verde, salieron a defenderlo como si este acto fuera bien visto, los mismos promotores de la dichosa “consulta anticorrupción” que se ufanan de ser los adalides de la moral, de las buenas costumbres y de la protección a la institucionalidad estaban faltando a lo que dicen defender, con lo cual quedo claro que su consulta o mas bien su trampolín electoral no es mas que eso un oportunismo político y de la peor clase.

Yo le digo a todos los que justificaron este soez acto, acaso el señor Antanas Mockus y sus copartidarios ¿están por encima de la ley y del respeto? Cierto que este ya una vez se paso la ley “por la faja” al desconocer que su inhabilidad para posesionarse ya que el había contratado con el estado 6 meses antes de la elección, entonces que se puede esperar de este tipo de personas y mas de los que lo justifican.

Parafraseando un poco la cita bíblica: por sus actos los conoceréis, y pues si eso es lo que representa el partido verde, su consulta y sus militantes pues libremente y con la conciencia tranquila el día que nos han citado a las urnas responderé al llamado de que su consulta me importa un c*** tal como a sus promotores les importa un c*** el país.

@SdrodriguezT

Publicado: julio 24 de 2018