Fungiendo como brazo criminal al servicio de la dictadura venezolana, la banda terrorista ELN, tiene el propósito de asesinar al ministro de Defensa y excanciller, Carlos Holmes Trujillo.

El denominado comando central de esa organización, que goza de la protección de la satrapía de Nicolás Maduro, dio la orden de acabar con la vida del ministro estrella del gobierno de Iván Duque. De acuerdo con informes de inteligencia militar, ese grupo delincuencial planea hacer “vomitar a Carlos Holmes Trujillo su agresividad como canciller contra Venezuela; ahora que es ministro de Defensa, saldrá chamuscado de esa cartera ministerial”. 

Es muy grave que una estructura considerada como terrorista por los Estados Unidos y la Unión Europea, esté fungiendo como vengador del régimen dictatorial venezolano. 

Corresponde investigar e identificar los nombres de los miembros de la cuadrilla de Nicolás Maduro que estén participando en el complot contra el ministro Trujillo, para efectos de llevarlos ante la justicia. 

Es evidente que Venezuela se ha convertido en un Estado terrorista, parecido a Irán. Mientras los persas utilizan a estructuras como Hezbollah para sus acciones criminales en distintos puntos del planeta Tierra, la Venezuela de Maduro se apoya en grupos altamente peligrosos como el ELN para atacar a sus objetivos, tal y como se demuestra con el plan descubierto en contra del ministro de Defensa de Colombia. 

A través de su cuenta de Twitter, Holmes Trujillo reaccionó al hecho, asegurando que “mi vida y la de mi familia están en manos de Dios. Seguiré trabajando en cumplimiento de la política del presidente @IvanDuque, combatiendo al ELN, al terrorismo y a la criminalidad. Los colombianos merecemos vivir y trabajar tranquilos”.

Trino del ministro Carlos Holmes

El país no se dejará amedrentar por los terroristas del ELN esos mismos que cobardemente llevan más de 5 décadas asesinando al pueblo. Entre más grande sea el desafío, más fuerte debe ser la reacción.

No faltarán los que cobardemente, salgan a implorar un diálogo con esos bandidos, cuando lo único que es válido frente a ese grupo criminal es la acción legítima, pero implacable de nuestras Fuerzas Militares y de Policía. 

Unir esfuerzos y arreciar la acción de la Fuerza Pública, para que los terroristas que ahora quieren asesinar al ministro Carlos Holmes Trujillo, no tengan camino distinto que el de la rendición.

@IrreverentesCol

Publicado: enero 29 de 2020