Sin duda Marta Lucía Ramírez e Iván Duque serían la dupla perfecta para ganar las elecciones presidenciales del 2018.  Y quizás, Rafael Nieto Loaiza ministro de Defensa Nacional.

Las elecciones del 2018 son cruciales para el futuro del país y por eso es fundamental tener candidatos capaces y con posibilidades de ganarle a la izquierda. Es imperativo que la centro derecha llegue al poder y con eso continuar la tendencia que se vive en la región con el triunfo de Sebastián Piñera en Chile y de Mauricio Macri en Argentina.

Marta Lucía es una persona intachable. Fue la primera mujer en ser ministra de Defensa y será recordada por recuperar la seguridad en las carreteras de toda Colombia. Sin duda una mujer valiente y aguerrida a la que no le queda grande ninguna responsabilidad.

Iván Duque es uno de los mejores Senadores del país. Su trabajo legislativo ha sido reconocido por los diversos sectores políticos.

Debemos hacer votos para que la centro derecha llegue unida y por esa razón resulta fundamental también contar con las opiniones de una persona inteligente como Alejandro Ordoñez. Sin embargo se tiene que ser estratega y buscar los candidatos que mejor resultado podrían sacar en unas elecciones presidenciales. Más allá de los egos personales es importante decir que lo debe primar es el futuro del país.

Se tiene que evitar de cualquier manera el hecho que Gustavo Petro o que el candidato del POLO y la Alianza Verde –Sergio Fajardo- lleguen al poder.

Entretanto: Felicitaciones a nuestros hermanos chilenos por el triunfo de Sebastián Piñera. Un candidato íntegro que sin lugar a dudas llevará a Chile por mejor camino.

@JoseCuelloB

Publicado: diciembre 21 de 2017