Durante su viaje a Paris, el Presidente Iván Duque fue increpado violentamente por varios personajes que decían ser “defensores de derechos humanos”.

Duque fue a Paris con el objetivo de conmemorar el centenario del Armisticio de la I Guerra  y  a participar de diferentes eventos con algunos líderes de la comunidad europea. Sin embargo fue recibido por una horda de fanáticos que lo acusaron de “asesino” y de liderar una “dictadura brutal”.

El modus operandi de la gente que estaba en París y que tenía el fin de afectar al Presidente era muy sencillo. En primer orden buscaban gritar arengas en eventos públicos y en segundo lugar pretendian hacer una serie de vídeos cortos que posteriormente tenían la intención de hacer virales en redes sociales. Ese material tenía la única intención de ridiculizar a Duque.

Los fanáticos tenían unas intenciones claras, pero el trabajo les salió mal. ¿Por qué razón? Los autodenominados “defensores de derechos humanos” no contaban con el hecho que las autoridades de la propia UNESCO los iba a retirar del recinto de la entidad y por esa razón se iba a descubrir sus verdaderas intenciones.  Se reveló un plan de hordas petritas que tenían la intención de ridiculizar a Duque. En los últimos días se ha revelados las identidades de las personas que estaban detrás de todo el plan.

Una de las personas que estuvo detrás del boicot a Duque en Paris es el señor Gener Usuga. El señor en cuestión es una de las cabezas de Petro en  Paris y fue fundamental para organizar la campaña del candidato en cuestión en la segunda vuelta presidencial. También estuvieron presente diversas personas que participaron de manera activa  en la campaña de Petro.

Así pues, no fue algo espontáneo sino algo planeado. 

¿Hasta cuándo se va a tener tanta permisividad con la izquierda?

@josecuellob

Publicado: noviembre 15 de 2018