Señores presidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, ¿Acaso la derecha colombiana y la derecha conservadora solo estará representada esa coalición que sellaron con una carta el viernes 24?

Hace un año los la elite terrorista encabezada por Timochenko y la banda de regordetes jefes asesinos de las Farc, junto a la elite gobiernista y corrupta representada por Juan Manuel Santos y el liberal Humberto de la Calle, en un acto “teatral” cerraron el acuerdo que desconoció la voluntad popular del 2 de octubre.

Como un acto de sometimiento ante el tirano, Juan Manuel Santos, las cortes y el Congreso se arrodillaron, para entregar el país al terrorismo en el acuerdo negociado en La Habana, desconociendo nuestra carta magna que indica, que el constituyente debe ser lo mas importante, dentro de nuestro ordenamiento jurídico y democrático.

A un año de que todo esto sucediera, también nuestros ex presidentes Álvaro Uribe Vélez, y Andrés Pastrana, emitieron una misiva donde sellaban la alianza que se venia pactando meses atrás, la cual llamaron “Alianza para la reconstrucción de Colombia”.

Lo que me deja con grandes dudas, es que, aun se insiste en hacerle cambios a un acuerdo rechazado por el pueblo colombiano, un alianza, donde se excluyen a muchos de los sectores que estuvimos en el “NO” o como lo llama el Presidente Uribe “La alianza del triunfo”.

Acaso presidentes ¿en esta alianza solo caben unos pocos y no todos aquellos que nos unimos para rechazar en su totalidad ese acuerdo que hizo trizas nuestra nación?.

 Si en 2018 queremos llegar al verdadero triunfo y alcanzar la victoria en primera vuelta, debemos unirnos todos ¡TODOS! Aquellos que estuvimos juntos para derrocar el acuerdo el 2 de octubre y encabezados por quien represente la mayor parte de estos sectores, no por ingratos que llegaron a llevarse los réditos el 3 de octubre, cuando no hicieron antes del plebiscito.

Nota: Felicito al Dr. Alejandro Ordóñez quien en solo un par de meses, sin partidos, sin maquinarias y solo con el amor del pueblo logro tener mas de 5 veces las firmas necesarias para poder aspirar a la Presidencia de la República ¡Enhorabuena!

@SdrodriguezT

Publicado: noviembre 25 de 2017