Se avecina una campaña electoral sin precedentes en el país donde ya hay 32 precandidatos a la presidencia de la República, lo que genera suspicacia es quiénes van a ser pro acuerdo de paz.

Una campaña electoral sin precedentes empieza en Colombia donde la derecha cada vez se dispersa entre un sinfín de candidatos dando la oportunidad a que la izquierda tome el poder, mientras la izquierda se une como una sola buscando el puesto más importante de la nación, la presidencia de la República.

La izquierda tiene los mismos candidatos que hicieron la desastrosa y perdedora campaña por el “SÍ” en el plebiscito Santista y pro Farc del 2 de octubre donde posteriormente y violando la voluntad popular “impusieron a la brava” como decía el Doctor Alejandro Ordóñez “el corrupto pacto entre las Farc y la élite gobiernista”.

Aquel aliado del acuerdo entre las clases corruptas fue originado y apoyado por aquellos que hoy posan de candidatos independientes y contra la corrupción, olvidando lo que hicieron hace un par de meses atrás.

Claudia López una de las principales electoras del corrupto Juan Manuel Santos y luego promotora de su maldito acuerdo de paz hoy es precandidata del Partido Verde, el mismo partido que avaló corruptos e inhabilitados por lo que se encuentra sancionado hoy por el CNE.

Sergio Fajardo “el candidato Barbie” que posa de independiente mientras apoyó también el acuerdo que nos impusieron, pese al rechazo general de la población colombiana, quiere mostrarse como el prohombre, pero hace parte de esas élites corruptas que no respetaron al pueblo colombiano.

Humberto de la Calle el mayor traidor de la patria que fue quien negoció a nombre de todos, unos acuerdos para unos tantos que legitimó el mayor y más corrupto de los últimos tiempos.

Usted decide si quiere seguir con estos corruptos y elegirlos como presidente o dar un giro y apoyar a quienes defendieron a la sociedad colombiana… Ordóñez y Uribe.

@SdrodriguezT

Publicado: septiembre 2 de 2017