Santos debe responder por la declaración de Otto Bula quien confesó haber entregado US$1 millón de Odebrecht a su campaña.

  • Odebrecht donó un millón de dólares a la campaña reeleccionista de Juan Manuel Santos. A través de un mensajero le fue entregado ese dinero a Roberto Prieto, gerente de la campaña. A Ernesto Samper le entró un elefante a la sala de la casa y a Juan Manuel Santos le estacionaron frente a su oficina en la Casa de Nariño un buldócer. ¿También dirá que fue a sus espaldas? Lea la historia “El buldócer
  • Roberto Prieto y Andrés Giraldo, en sus primeras declaraciones a los medios de comunicación, dieron versiones contradictoras y muy difíciles de creer. Su explicación de los hechos relacionados con el millón de dólares que les entregó Otto Bula, es francamente inverosímil. El gobierno debe poner la cara y contar la verdad sobre la financiación de su campaña presidencial, empezando por mostrar cuanto antes la contabilidad de “Buen Gobierno”, fundación que Santos utilizó como un directorio político.

@IrreverentesCol

Publicado: febrero 10 de 2017