La entrevista con Marc Gonsalves, la carta de Restrepo, el desfalco a Fondelibertad y la corrupción de la izquierda colombiana.

  • Esta semana, la entrevista con el exsecuestrado de las Farc, Mark Gonsalves fue el artículo más visitado por nuestros lectores. En el reportaje, Gonsalves narra cómo fue torturado psicológicamente por l terrorista holandesa Tanja Nijmeijer. También, revela que el gobierno del ahora expresidente Barack Obama estuvo a punto de concederle perdón presidencial a alias Simón Trinidad quien fue condenado a 60 años de prisión por haber participado en el secuestro.
  • El excomisionado de paz, Luis Carlos Restrepo le envió una carta al expresidente Uribe solicitándole al comité de ética del Centro Democrático investigue a Òscar Iván Zuluaga por haber recurrido a la cuestionada empresa Odebrecht para efectos de contactar al estratega de comunicaciones que ha confesado que esa empresa pagó directamente buena parte de sus honorarios profesionales. La carta de Restrepo, que fue conocida en exclusiva por LOS IRREVERENTES desató una profunda crisis al interior de las filas del partido del presidente Uribe.
  • Siendo ministro de Defensa en el gobierno Uribe, Juan Manuel Santos utilizó a Fondelibertad para asignar multimillonarios contratos a personas cercanas a él y que luego serían los estructuradores de su campaña presidencial. En un periodo de 2 años, se desaparecieron 75 mil millones de pesos, desfalco por el que ni “el impoluto” Juan Manuel Santos ni sus principales colaboradores han querido responder.
  • Conocida la condena contra Samuel Moreno a 24 años de prisión, ha quedado comprobado que la izquierda colombiana es sinónimo de corrupción y de odio. Unos alcaldes de Polo Democrático saquearon a Bogotá y otros promovieron de forma peligrosa la lucha de clases.

@IrreverentesCol

Publicado: febrero 4 de 2017