Lo más leído de la semana: las pruebas reveladas por LOS IRREVERENTES que enredan a la exministra santista, Cecilia Álvarez.

  1. El humorista virtual, Daniel Samper Ospina, obsesionado con fustigar a los enemigos políticos del samperismo, corriente política involucrada en diferentes delitos como la financiación ilegal de campañas o el homicidio de Álvaro Gómez Hurtado, evita referirse al escándalo de corrupción de Reficar, en el que está involucrado el exministro de Minas de Ernesto Samper, Orlando Cabrales, alias El Pompi, quien es el suegro de la hermana del humorista, María Angélica.
  2. La banda terrorista Farc, tiene en la mira el sistema electoral colombiano. Fiel al legado del sátrapa Hugo Chávez, Timochenko y sus cómplices buscan apoderarse del régimen electoral para establecer una dictadura de extrema izquierda, similar a la de Venezuela.
  3. A través de un cuestionable programa de créditos, la poderosa empresa Promigas, presta dinero a personas de escasos recursos con intereses de usura, sin que medie control alguno por parte de las entidades de vigilancia. ¿Por qué las autoridades no intervienen?. Conozca esta historia en El negocio de Promigas que “Brilla”
  4. Esta semana, la procuraduría general de la nación resolvió abrir investigación formal contra la cuestionada Cecilia Álvarez Correa por los favorecimientos a la familia Parody durante su gestión como ministra de Transporte.

El proceso contra Álvarez se desprendió de revelaciones hechas en exclusiva por LOS IRREVERENTES durante los primeros dos meses de este año. Estas son las pruebas que enredan a la exministra de Juan Manuel Santos.

@IrreverentesCol

Publicado: abril 29 de 2017