El apartamento de Armando Benedetti que perteneció a la mafia y la sanción que Claudia López se salvó de pagar.

  1. Un apartamento que perteneció al temible clan de los Gaitán Cendales, luego de haber sido incautado por el Estado, terminó siendo adquirido, en una maniobra poco transparente, por el cuestionado senador Santista, Armando Benedetti. Lea la historia completa.
  2. A Claudia Nayibe López, cuando fue funcionaria de Enrique Peñalosa, le fue impuesta una millonaria sanción por detrimento patrimonial. En vez de pagarla, recurrió a acciones de tutela. Todas le fueron negadas, hasta que unos magistrados amigos de ella en la Corte Constitucional le lanzaron el salvavidas. Denuncia de Gustavo Rugeles.
  3. Néstor Raúl Correa, secretario de la jurisdicción especial de paz, quien se inventó una confesión del exministro Diego Palacio para desacreditar y perseguir al uribismo, tiene un pasado turbio: tuvo vínculos con el cartel de Cali, al punto de que su nombre figura en la contabilidad de una de las empresas fachada de los hermanos Rodríguez Orejuela.
  4. Juan Manuel Santos es uno de los grandes corruptores de la política colombiana. Compró al magistrado del consejo de Estado que ayudó a tumbar al exprocurador Alejandro Ordóñez, promoviéndolo como magistrado del tribunal de justicia de la comunidad andina. Lea “El sobornador”.

@IrreverentesCol

Publicado: abril 8 de 2017