La chiflada monumental que se ganó Santos el 31 de diciembre del año pasado en Cartagena, es el prólogo de lo que les va suceder a los narcoterroristas de las farc y sus aliados en las urnas en Marzo y Mayo próximos. Confiamos en Dios y en el pueblo colombiano que se opuso a la patraña habanera, el dizque acuerdo ese, democráticamente derrotado -con votos-  el 2 de octubre de 2016.

Ese repudio y rechazo que la ciudadanía siente frente a todo lo que representa el señor de nariz respingada y su mal-parida paz (porque la criatura ha tenido un mal parto), es cada vez más evidente.

Como pudimos observar, la caravana presidencial despidió el año pasado en reversa. La imagen de las camionetas blindadas devolviéndose en pleno centro histórico, en medio de los gritos y la rechifla de la gente, como quedó registrado en un video memorable, ampliamente difundido en las redes sociales, enmarca con lujo de detalles lo que será este 2018, año de la recuperación de la democracia colombiana. Así sea.

Que se tengan finito los que han tratado de acabar con Colombia, vía jurídica, diplomática y mediática: cubanos, españoles y venezolanos –comunistas todos- que han inmiscuido sus narices en nuestra realidad política, pueden irse bien lejos… (¡Un feliz año para todos!)

El pueblo está agotado de los impuestos criminales, la desaceleración económica asfixiante, los ataques contra la familia, los trámites exagerados y la corrupción galopante, la inseguridad jurídica para la inversión, y la injusticia permanente, factores que hoy preocupan y molestan a la población colombiana.

La gente está esperando la oportunidad de pasar la factura al señor Santos: llegó la hora del voto castigo.

Por eso, esta primera columna del año es una invitación a todos mis compatriotas a votar contra todo lo que huela a socialismo, castro-chavismo, petrismo, delacallismo, fajardismo y demás vertientes de lo que llaman Coalición Colombia (los que respaldaron los diálogos de Santos con las Farc en Cuba).

Han de saber los mamertos criollos, que jamás vamos a olvidar estos 8 años de podredumbre moral y “dictadura farc-santista”, de engaños y promesas incumplidas, de tretas propagandísticas y narcotráfico desbordado. Quiera Dios que no terminemos en la lista de países parias, como ocurrió en las épocas del elefante asesino.

Llegó la hora de salir a votar por candidatos a Senado y Cámara que representen un Congreso que sea capaz de desmontar las atrocidades que nos impusieron los esbirros del Nobel, a punta de mermelada, en beneficio de los “angelitos” de las farc.

Necesitamos volver a tener un Congreso que represente a las mayorías. Un Congreso que tenga conciencia de su momento histórico, que piense en las próximas generaciones y no en las elecciones de marzo. De lo contrario, sepultaremos nuestro futuro. ¡Este año, todos a votar contra las farc y sus aliados!

Actuemos como ciudadanos críticos, no como estúpidos sin memoria ni amor por su país. ¡Qué delicia poder cobrar con nuestro voto, todos los caprichos que tuvimos que pagar con nuestros impuestos en la era Santos!

Sería justo votar por personas nuevas, ojalá líderes que hayan sido parte de ese gran ejército de ciudadanos que se impusieron en las elecciones del 2 de octubre de 2016.

En consecuencia, los invito a conocer el perfil de una abogada barranquillera, brillante periodista, que hace parte de la lista del Centro Democrático para el Senado: Ana María Abello Restrepo (CD#56)

Ana María (@ANIABELLO_R) es muy activa en redes sociales, gestora de la Campaña #DefendamosLaDemocracia y colega de irreverencias; también fue la voz de los ciudadanos colombianos independientes en los medios internacionales, ofreciendo declaraciones en inglés en contra del Acuerdo de La Habana, el día de la famosa firma, auténtica pantomima de Santos y “Timo”, en la ciudad amurallada.

Con todo respeto: Ana María Abello Restrepo (CD#56). Disciplinada, inteligente, creativa y decidida. Mujer valiente que merece nuestro voto. Será arrolladora en la defensa de la Democracia. Vital en la batalla contra las farc en el Senado.

Ni un aliado del castro-chavismo en el Congreso: ¡fuera socialismo del siglo XXI de Colombia!

@tamayocollins

Publicado: enero 10 de 2018