El 11 de marzo se definirá el futuro de la derecha, de esos que dijimos NO el 2 de octubre, de los que rechazamos el gobierno Santos, es la elección del futuro representante de los colombianos desde la presidencia.

Estamos a solo 13 días de la primera elección que definirá el futuro de los colombianos, se avecina la gran consulta por Colombia, donde la gente elegirá entre tres candidatos Alejandro Ordóñez, Iván Duque y Marta Lucía Ramirez.

Dos de estos candidatos responden a diferentes sectores, el caso de Alejandro Ordóñez, representa a la Colombia que dijo NO el 2 de octubre, como lo expuse en mi anterior columna por el otro lado esta Iván Duque que representa la maquinaria del Centro Democrático.

No quiero hablar de Marta Lucía Ramírez ya que ella es la representante de Pastrana el que decía hace tan solo unos meses que odiaba a Álvaro Uribe, que el era un paramilitar, imagínese usted de jefe de la alianza a Andrés Pastrana el mismo del Caguán.

Mi candidato como he plasmado en este mismo portal ha sido y sigue siendo Alejandro Ordóñez, yo no puedo cambiar de ideas como si lo hace Marta Lucía, y el que cambia de ideas es algo así como Juan Manuel Santos. Ahora le voy a contar en tres puntos muy cortos porque mi candidato es Ordóñez:

  1. Es el único que ha mantenido la coherencia para decir lo que piensa y hacer lo que dice, desde que fue procurador nos mostro como actua en que cree, y que si tiene que hacer algo lo hace, también es un digno representante de los colombianos de bien.
  2. Es realmente de derecha, a él no le da temor decirlo, por mas que lo marginen los medios los “opinólogos” los mamertos y todos estos que hacen parte del régimen el sigue siendo el que es, no cambia de ideas ni de ideales
  3. Representa la Colombia creyente, es un hombre que tiene temor de Dios, un hombre inspirado por Dios, por eso mismo se que en el momento de proteger a los colombianos lo hará de una manera sincera, honesta y trasnparente

Ahora le voy a contar las propuestas por las que quiero que los colombianos voten por él.

  1. Es el único que sin temor a lo que digan sus contradictores piensa realmente en cuidar a nuestros niños por eso propone estudiar la pena de muerte o prisión perpetua para los violadores.
  2. Porque es el único que no tiene temor a proteger el empleo de los colombianos por sobre la mano de obra barata extranjera, que hoy día, esta afectando los empleos de nuestros compatriotas mas vulnerables
  3. Propone dejar el IVA en el 10% es el impuesto que mas afecta a los colombianos, un impuesto confiscatorio que ha servido para sostener a los terroristas de las Farc con mejor vida que la tendría cualquier colombiano

¿Y sabe qué es lo mejor? Que como es un hombre que dice lo que piensa y hace lo que dice, va a cumplir todo lo que le dije arriba, sin embargo termínese usted de convencer viendo toda la propuesta de Alejandro Ordóñez en www.ordonezpresidente.co y este 11 de marzo, no olvide su cédula, acérquese a su puesto de votación y exija el tarjetón de “LA GRAN CONSULTA POR COLOMBIA” y vote por el que está la derecha, por el que tiene las tirantas bien puestas: Alejandro Ordóñez nuestro próximo presidente.

@SdrodriguezT

Publicado: febrero 27 de 2018