Hace un año el 2 de octubre, en las urnas, Colombia con nada mas que la fe, rechazaba un acuerdo entre la elite terrorista, representada por la Farc, y la elite gobiernista y corrupta representada por Juan Manuel Santos.

Colombia el 2 de octubre dijo NO, el constituyente primario rechazaba que los peores criminales de la historia de Colombia pudieran aspirar a cargos de elección popular, pasaran en la total y completa impunidad a la participación política, que sus crímenes tuvieran penas ejemplares, que enseñaran a las futuras generaciones que el crimen no paga.

Esta semana y como si fuera un chiste, los grandes medios de comunicación, aliados del gobierno Santos, nos contaban como burlando al pueblo colombiano, el Consejo Nacional Electoral, daba la personería jurídica al partido de las Farc y destinaban sumas millonarias a su financiación y construcción.

Pasando menos de un día a partir del comunicado del CNE, Timochenko hacia publica su aspiración a la presidencia en su nuevo partido político, así mismo dieron a conocer las listas que conformarían al congreso de la republica, representados en 5 curules en la cámara y 5 en el senado, que gracias al nefasto acuerdo de paz podrán ocupar desde el 2018 sin tener un solo voto, ¡SÍ! curules a dedo, algo que advertimos antes del 2 de octubre.

Todo esto que esta pasando, es lo que nos advirtió el ex procurador Alejandro Ordóñez hace mas de 2 años, antes de que en un acto político Juan Manuel Santos lo sacara de su puesto, mediante las corruptas cortes al ver que este representaba un gran peligro para su corrupto proceso de paz.

Es hora de recuperar el país, es el momento y la única oportunidad que nos queda, en 2018 la lucha no será contra otros candidatos comunes y corrientes, será la lucha contra eso que Álvaro Gómez llamaba “El régimen”, ese régimen que lo condujo a su muerte y es el que hoy día gobierna.

Ese régimen que representan los candidatos de Juan Manuel Santos y las Farc como lo son Vargas Lleras, Pinzón, Claudia López, Piedad Cordoba, Sergio Fajardo… que pretenden continuar con la gestión que no podrá terminar nuestro tirano de turno (Santos).

En 2018 debemos a apoyar al único hombre que durante años ha demostrado que si es de derecha y que es capaz de tumbar ese nefasto acuerdo que nos lleva directo al socialismo del siglo XXI: Alejandro Ordóñez Maldonado, si no lo apoyamos estaremos en un par de meses diciendo, las Farc se nos tomaron el país.

@SdrodriguezT

Publicado: noviembre 4 de 2017