Esta semana en un curioso pero gracioso video el exprocurador, hoy candidato a la presidencia, contaba una divertida anécdota en la que el “presidente” Juan Manuel Santos le había llamado.

Cuenta el exprocurador en un video que hizo publico por medio de su cuenta en Twitter, como Juan Manuel Santos en una equivocación, lo había llamado pensando que estaba comunicado con el actual Procurador el gobiernista Fernando Carillo.

Entre risas también contaba como el señor presidente le decía que necesitaba “solucionar un problema con los Usuga” a lo cual el exprocurador Ordóñez lo trataba de interrumpir para explicarle que se había equivocado de persona.

Bien equivocado que estaba Santos, ya que se había comunicado con el mayor opositor a su mal gobierno y gracias a Ordóñez un año antes había perdido el plebiscito que legitimaba las actuaciones del terrorismo de las Farc.

Otra de las grandes “embarradas” de nuestro poco honorable presidente, fue la venta de Isagen, una de esas embarradas épicas que solo puede hacer una persona, que poco quiere su nación, entregando una de las empresas mas rentables del país para poder seguir manteniendo la burocracia a los congresitas.

Recuerda también el ya conocido “ese tal paro no existe” en que el personaje de esta columna sostenía, que el paro de los campesinos no existía y no se dio, mientras el desabastecimiento en las ciudades eran notorio, y los medios de manera casi inmediata, nos documentaban de las graves violaciones que se cometían contra el campesinado colombiano.

Y ni para que hablamos de la mayor “embarrada” ese tal proceso de paz…

@SdrodriguezT

Publicado: octubre 27 de 2017