El castrochavismo que hasta hace un par de años veíamos algo como un imposible o el imposible que un terrorista llegara a la presidencia ya no es tan irreal, Gustavo Petro del grupo terrorista M-19 puntea en encuestas superando a todo adversario.

Miedo es lo que produce el futuro del país según las últimas encuestas que dan como el virtual ganador de la contienda electoral al terrorista Gustavo Petro, haciendo una comparación con el resto de candidatos, se nota, una clara diferencia en la que el nefasto exalcalde y destituido Gustavo Petro podría ganar a todos los contendores.

Su mala gestión acompañada de un pasado siniestro, es la mayor prueba de el futuro que nos esperaría: una Venezuela o peor aun, una Cuba, claro está, sin los recursos con los que medianamente logran sobrevivir en las mencionadas dictaduras.

Lo mas preocupante es que de quedar presidente Gustavo Petro, en 4 años una vez termine su mandato como ya es acostumbrado por los de la izquierda, no soltaría el poder a menos que sea a uno de sus “compañeros de lucha” algo así como a una Claudia López, un Sergio Fajardo y por qué no al terrorista Timochenko.

Gracias a Dios tenemos un candidato que es el único que se ha enfrentado a este hombre sin miedo y de frente: Alejandro Ordóñez, un hombre de autoridad que no le tiene miedo a estos terroristas que hoy se camuflan de demócratas, no queda duda que es la única alternativa que nos queda.

Alejandro Ordóñez desde la procuraduría trató de frenar a Petro por su mala gestión administrativa mediante su destitución, destitución que luego fue tumbada por el Consejo de Estado de Juan Manuel Santos, presionado por la corrupta e izquierdista Corte Internacional.

Así mismo Alejandro Ordóñez cazó la mayor pelea entre la procuraduría y un terrorista Alcalde, el fue el único que con las tirantas bien puestas logro poner en su sitio al destituido burgomaestre.

Esto deja claro que solo hay alguien que puede parar el castrochavismo que nos va a llevar al abismo en este país, se llama Alejandro Ordóñez y es por quien los colombianos de bien debemos votar en la consulta este 11 de marzo, el de los tirantes, el que está a la derecha.

@SdrodriguezT

Publicado: febrero 6 de 2018