La revolución, el comunismo, el marxismo cultural o la revolución cultural es la plaga de nuestros tiempos, en el que el modernismo y la actualidad son los vestigios de este proceso que lleva décadas acabando con nuestras sociedades.

La revolución por años ha tramado y creado el mejor plan contra nuestras sociedades, acabando con la mas fuerte institución del mundo la santa iglesia Católica, la han vituperado la han atacado con sus grandes medios y exponiendo las falencias de los hombres, como si estas faltas fueran culpa de la institución y en ningún momento mostrando las grandes obras que hace por el mundo.

Las sociedades modernas que se jactan de ser grandes, ricas y prosperas por su dinero o por sus “libertades individuales” no son mas que la cara de la revolución donde muestran su verdadera intención, sociedades vanas, vacías, efímeras, sin principios, valores y que carecen de tradición.

La revolución cultural también ataca a nuestras familias, pero lo hace de la manera mas sutil posible: enseñando a la juventud a ser participe de los vicios y el libertinaje, basta con ver que las sociedades “modernas” son las mismas que no tienen prohibiciones sobre las sustancias psicoactivas, permiten la malformación de los valores, avalan el matrimonio y adopción gay. Han logrado que todas estas malas transformaciones se conviertan en algo bueno, en algo de admirar y de seguir.

Estos que están detrás de este nuevo orden son lideres iguales y con características idénticas, todos por ejemplo hoy día en Colombia son “candidatos sonrisa” todos hablan perfecto, todos sonríen perfecto, todos piensa igual, todos perpetuaran la revolución.

Los pasos de esta revolución son agigantados, ya se han instaurado en los mas poderosos países del mundo y ahora vienen por los mas pequeños, por esos que tenían sus raíces tan arraigadas y tenían la iglesia como su protección.

A donde irá a parar todo en lo que creíamos y aun mas importante a donde irán a parar nuestras almas, es hora de reaccionar a toda la revolución y sus formas.

@SdrodriguezT

Publicado: abril 17 de 2018