Muerte política a Holger Díaz decretó la Sala Plena del Consejo de Estado. Holger fue el congresista que recibía dádivas de SaludCoop y exigía los pagos mediante correos electrónicos a Palacino.

Por poner la lupa en esa pus y destapar esta cloaca, la excontralora Sandra Morelli fue víctima de una persecución que la obligó a salir del país. Hace poco en una entrevista nos contó que los tentáculos también llegaban hasta el siniestro exfiscal Montealegre, quien también recibía pagos de SaludCoop y manipuló para tratar de frenar esta investigación, motivo por el cual, Holger Díaz siempre estuvo muy tranquilo, pensando que la justicia sería para los de ruana, y que él, por mandato quizás divino, no estaba al alcance de la justicia y seguramente hubiera sido así de seguir Montealegre como Fiscal.

Holger estaba tan seguro que nada le pasaría, que se lanzó a la gobernación de Santander con la venia de Richard Aguilar, Roy Barreras y Juan Manuel Santos, quienes no tuvieron el más mínimo reparo en escuchar las graves denuncias que hacíamos ciudadanos y periodistas.

Hoy los santandereanos nos salvamos de llevar a cabo unas elecciones atípicas en el departamento que le hubieran costado a la nación más de 50 mil millones de pesos por el capricho de Richard Aguilar que, dicho sea de paso, tiene también graves investigaciones ante la Corte Suprema de Justicia por corrupción; pero no sabemos quién es el togado que lo protege…

Muerte política pero ¿dónde queda la sanción social?

En ninguna parte, por el contrario, Holger Díaz y su mujer, se pasean sin vergüenza por los círculos sociales en Santander, recientemente me los he encontrado en dos conciertos con la cabeza muy en alto quizás por saber cómo desfalcar el sistema de salud, quizás por ser avivatos en un país como el nuestro. Reza la sentencia que no puede volverse a postular para un cargo de elección popular pero que puede trabajar en el sector público.

De verdad que siento pena de nuestra justicia. ¿Cómo es posible que un tipo de esos alcances, pueda ser nombrado en un cargo público? Cosas que solo ocurren en este platanal, poner a una rata a cuidar los quesos, y fijo lo nombran secretario de salud en alguna gobernación.

No sé muy bien a qué se dedica Holger, lo que manifestó a un portal local hace pocos días, es que le ayudaría al Pote Gómez y Jaime Durán para sus aspiraciones a Cámara y Senado por el Partido Liberal. Seguramente en el fondo, estos representantes santandereanos deben ser igual a él. Yo por lo menos, sentí indignación cuando en el año 2015, este sujeto me tendió la mano y mi mano no se pudo extender para responderle el saludo.

Holger, Roy, Benedetti, Montealegre y el tuerto Gil, son los símbolos del desangre al sistema de salud que asesinan vidas, como las vidas de 18 bebés prematuros a los cuales en la clínica Laura Daniela de Valledupar, les suministraron medicamentos falsos por ganarse unos pesos.

Gracias Procurador General de la Nación por actuar y gracias al Consejo de Estado por fallar, pero ¿por qué no está preso este sinvergüenza?

SaludCoop mutó a Medimás y Medimás es esa EPS que tiene más de 10.000 quejas en un mes, esa EPS que no atiende a tiempo a los niños con cáncer, la misma EPS que dejó con muerte cerebral a una mujer embarazada de 24 años por no hacer un traslado a tiempo, y quizás la misma eps que les matará por falta de atención a sus padres, hijos o hermanos.

Y fíjense bien por quién votan y a quién le tienden su mano, no sea que terminen ustedes apoyando y saludando a bandidos que finalicen matándolos.

@LeszliKalli

Publicado: septiembre 21 de 2017