Se queja de matoneo, pero no tiene problema en rotar y difundir imágenes falsas con el único objetivo de aniquilar al que no piensa como ella. Una miserable.

Mientras el pueblo vallenato lloraba la trágica muerte de Martín Elías; la infame García de la Torre buscaba 15 minutos de fama.  No es la primera vez que lo hace, por lo que sus disculpas quedan como otra burla a los vallenatos.

El día 17 de abril del año en curso, la infame García de la Torre fue interpelada por diversos medios de comunicación. En las entrevistas señalaba que la reacción de la gente había sido completamente oprobiosa, pues había recibido insultos, amenazas de muerte y daño al buen nombre.  ¿La sinvergüenza García de la Torre tiene autoridad moral para condenar estas situaciones?

Hace aproximadamente 3 años, fui víctima de un burda y evidente suplantación.  Unos “estudiantes” –identificados en su momento- bajaron mi foto de perfil de la red social Facebook, crearon un perfil nuevo y se dedicaron a escribir mensajes denigrantes en contra de los campesinos. La suplantación –muy obvia- la hicieron viral en algunas paginas con numerosos likes y en otras redes sociales como Twitter.

Una de las personas que se encargaron de viralizar la imagen fue la señora García de la Torre, que a sabiendas de la burda suplantación, no tuvo problema en propagar el screenshot a más no poder. A la “periodista” no le interesó que la imagen fuera falsa, pues su objetivo siempre es devastar al que no piense como ella. García de La Torre, no es mas que una cínica que se hace pasar por pacifista; una verdadera vergüenza para el periodismo colombiano.

Durante aproximadamente dos semanas, recibí constantes amenazas de muerte e incluso llamadas intimidatorias a mi celular. Así pues, a García de la Torre le queda muy mal ese papel de “víctima”; solo es una miserable que hace lo que no le gusta que le hagan a ella.

El tema no puede quedar en el olvido y se debe exigir a El Tiempo que despida a la Señora García de la Torre por sus constantes burlas al pueblo vallenato y por su actuar inapropiado.

Nadie esta exento de cometer imprudencias en redes sociales, sin embargo ese no es el caso de la infame García. Ese es su actuar, no un simple error.

@josecuellob

Publicado: abril 20 de 2017