En Colombia vale más lo que uno cuantos digan, siempre y cuando se autodefinen como minoría; así esta decisión afecte a las mayorías.

La democracia cada vez más está perdida en un rincón de los sueños e ilusiones de los que esperan un futuro mejor, hoy en día se ve más aplacada por esta pequeña mancha que pretende dominar con la excusa mas bárbara y siniestra.

Antes, las minorías eran esos grupos afectados por la violencia, por el Estado, por su condición precararia, por ser en realidad un grupo vulnerable, hoy son esos pseudo intelectuales, que tratan de imponerse con falsas excusas para generar lástima e imponernos sus ideologías.

Casos concretos como la familia, afectada por estas famosas “minorías sexuales”, en las que de una manera déspota dilapidan a los defensores de la tradición y las buenas costumbres, atacando y abucheando a quien se atreva a levantar la voz para proteger lo sano y estar contra sus imposiciones.

Vayamos un poco más allá con otra “minoría”, los mal llamados “defensores de derechos humanos”; estos que están entre la política más selecta desde grupos de ciudadanos hasta senadores de la republica, que con sus discursos populistas y llenos de odio, como en el caso de la destituida por Farcpolitica Piedad Córdoba, que se jacta de su calidad de defensora, ufana el derecho del resto del país mientras defiende a cuanto terrorista le sea posible, y aun más, protege las verdaderas violaciones a los derechos cuando se hacen por dignatarios de izquierda, más exactamente el caso Cuba y Venezuela.

Cada día se crean nuevas minorías que sólo buscan imponerse con su catedra “lamentera” donde pretenden imponerse y lo logran, como ahora donde defender nuestra patria, nuestros derechos, nuestros militares, nuestras familias, es malo.

Hasta cuándo la dictadura de las minorías será impuesta por una agenda que sólo pretende destruir a las mayorías, esas mayorías que han llevado el país hacia delante, esas mayorías que constituyen la esencia de nuestra nación, nosotros, esas mayorías somos las que estamos en grave peligro, en riesgo de desaparecer y todo a cuenta de la dictadura de las minorias.

@SdrodriguezT

Publicado: mayo 27 de 2017