Luego de millones de firmas varios debates y cuanto grito se pudiera dar en el congreso de la republica quedo citada para agosto la corrupta consulta que promete acabar con la corrupción.

Casi un chiste es la “consulta anticorrupción” pero no alcanza a serlo, ya que es verdad, nos han citado a los colombianos a las urnas (una vez mas) para preguntarnos si nos gustan que nos roben, pero con un agravante “las o los” que la citan han estado envueltos en escándalos de corrupción, ya luego hablaremos de eso.

La senadora Claudia López acompañada de su… de Angélica Lozano se salieron con la suya, hacernos pagar una consulta que cuesta mas de 300.000 millones de pesos (que serán pagados con nuestros impuestos) para hacernos 7 preguntas, si hacernos unas preguntas, preguntas que ya están resueltas por la indignación de los colombianos frente a la clase política tradicional.

Muchos dicen que con ella (la consulta) se acabara la corrupción y nos ahorraremos mas de 50 billones de pesos que se roban los corruptos del erario cada año, pero es aquí donde yo me pregunto si con una consulta ¿los corruptos dejaran de serlo? O es que los “Ñoños” los “Musas” o los “Moreno” ¿van a dejar de ser bandidos porque los colombianos digamos en un tarjetón que no nos gusta la corrupción?

Seamos sensatos esta consulta solo es el capricho electorero de Claudia Nayibe para darse una increíble vitrina para las elecciones regionales, en las que aspira ella o su partido hacerse de la Alcaldía de Bogotá, que mejor que renovarse con una precampaña que vamos a pagar todos, si TODOS los colombianos para lograr su objetivo, Senadora eso también es corrupción.

Yo invito a todos los colombianos que me estén leyendo en este momento a no votar por esa corrupta consulta, que sirve de trampolín para los intereses politiqueros de un partido y de un sector, no seamos cómplices del derroche de nuestros impuestos y antes de decir que esta consulta nos ahorrara billones en corrupción recuerde que hace un año también nos citaron a un plebiscito que decían que ahorraría billones en “guerra” ¿y que paso…?

#AbstenciónContraLaCorrupción 

@SdrodriguezT

Publicado: julio 4 de 2018