Como un milagro y a última hora se resolvió el mecanismo de escogencia del candidato: la consulta que se llevara acabo  el 11 de marzo para elegir el candidato único de la coalición del “NO” que triunfó en las urnas el 2 de octubre.

Alejandro Ordóñez contra todo pronóstico de los “grandes” analistas en Colombia dio una sorpresa, cuando Alejandro Ordóñez presento las firmas necesarias para ser candidato ocupando los primeros lugares en número de apoyos ciudadanos.

Contra todo pronóstico Alejandro Ordóñez ingresó a la coalición del NO pese a los esfuerzos de Marta Lucía Ramírez y el expresidente Andrés Pastrana de excluirlo de la coalición de la que no eran dueños.

Y contra TODO pronóstico lleva una exitosa campaña a la presidencia que lo puede convertir en el próximo fenómeno de la política equiparable a Trump, que diciendo lo que piensa y haciendo lo que dice, logra capturar ese voto silencioso que termina decidiendo el ganador en las contiendas electorales.

La candidatura de Alejandro Ordóñez nació para dar como fruto el bienestar para los colombianos de bien, para que podamos volver a creer, para que no perdamos la esperanza, Ordóñez representa lo que representan esos buenos colombianos que a diario deben levantarse a buscar su sustento, esos colombianos que creen en Dios como su guía, esos colombianos que quieren un buen futuro para sus hijos y nietos, esos colombianos que son emprendedores pese a estar en este estado ladrón. Alejandro Ordóñez y su candidatura representan a Colombia

Por eso no me cabe la menor duda que el apoyo que han brindado los sectores que representaron el NO el 2 de octubre: las bases del Partido Conservador, las bases del centro democrático, la Colombia creyente la reserva activa de los fuerzas militares, son los que lo llevaran al triunfo, en la consulta interpartidista del 11 de Marzo.

Llevo un año escribiendo sobre la triste realidad política en Colombia y apoyando al exprocurador, y este 11 de marzo quiero pedirle que vote a conciencia, por el hombre que representa lo que nosotros creemos, el hombre que en el tarjetón esta a la DERECHA, vote por el futuro de Colombia, vote por su familia, Vote por Alejandro Ordóñez.

@SdrodriguezT

Publicado: enero 27 de 2018