Se aproximan las elecciones legislativas y presidenciales, y como de costumbre de entre sus madrigueras empiezan a salir los bribones, que rotulados o camuflados de cualquier cosa, esconden bajo sus ropajes el comunismo trasnochado que heredaron de Marx y Lenin.

Es así como en nuestro país las encuestas de opinión son lideradas por personajes nefastos, que durante su paso por los cargos de elección popular han dejado una lamentable muestra de ignorancia e incompetencia. Por su puesto ya saben ustedes que me estoy refiriendo al ex alcalde de Bogotá Gustavo Petro y al ex gobernador de Antioquia Sergio Fajardo.

Hay formas claras de identificar a estos sujetos, generalmente le prometen a los ciudadanos ser beneficiarios de la ampliación del papá Estado y así con la ley del menor esfuerzo, obtener iguales, o hasta mayores resultados que los de aquellos que basados en el libre mercado han logrado conseguir el progreso de sus empresas. A esto es a lo que todos conocemos como populismo.

Otra de las artimañas que emplean, consiste en señalar de perverso el sistema constituido, así intentan generar un ambiente de caos, en el que la ciudadanía se vea dirigida hacia un abismo en el que la única salida sea dar un paso al vacío y votar por cualquier cosa que tenga apariencia de diferente, esto sin la menor precaución de caer en el peor de los escenarios posibles.

Pero sin duda la más ruin de las estrategias es la de intentar destruir las instituciones que le dan sustento a la sociedad, es el caso de la familia, el matrimonio, la propiedad privada, las Fuerzas Militares y cualquier otra que sirva de piso a la hora de mantener estable el sistema de convivencia social.

Ahora que hemos analizado de manera sucinta algunas de las perversas estratagemas de los izquierdistas, los invito para que con detenimiento analicen la baraja de candidatos e identifiquen, cuáles de ellos son los que camuflados de verdes, amarillos, naranjas, morados, azul clarito y rojos por su puesto; quieren sin ningún tipo de vergüenza engranar a los colombianos.

Tan sólo hay un candidato que con valentía ha levantado su brazo para decir con orgullo que es de derecha, claramente nos estamos refiriendo al ex Procurador Alejandro Ordóñez, a quien no le ha temblado la mano para denunciar a estos sinvergüenzas de ocasión.

@MiguelCetinaC 

Publicado: febrero 14 de 2018