Insensatez e incoherencia

Insensatez e incoherencia

Si la izquierda colombiana no fuera tan insensata e incoherente hace mucho tiempo hubiesen llegado al poder, porque lo cierto es que el inconformismo es total, la inequidad es mucha. 

El Estado solo existe en el papel, y los niveles de pobreza siguen siendo aterradores aunque el pais haya avanzado en algunos aspectos sociales y económicos. Como la cobertura en salud, el sisben, el desarrollo empresarial (a pesar del gran rezago a nivel mundial), el mayor acceso a la educación, sobre todo la universitaria, que en general todavía no es de muy buena calidad.

Sin embargo la izquierda no ha sabido aprovecharla y siempre sufre el castigo y el rechazo en las urnas. No hay nada que moleste y aleje al votante a la hora de elegir como la incoherencia de un líder o un partido político. Sencillamente porque da miedo, da miedo tanta insensatez, es como tener un hijo díscolo, lo amas, es el amor más grande, pero está desquiciado y al final no lo apoyas totalmente ante tanto disparate e incoherencia.

El catálogo de incoherencias es abundante e inconcebible, dicen una cosa y pero practican otra. Empezando por sus máximos líderes: Fidel Castro y Hugo Chávez, quienes  proclamaban que ser rico es malo, sin embargo vivían como jeques árabes, rodeado de grandes lujos y con cuentas bancarias millonarias en dólares, las que han sido heredadas por su proles -la hija de Chávez es poseedora de una colosal fortuna, que dice ella, hizo vendiendo productos Avon-. 

En España el jefe de Podemos critica a quien se compra una vivienda cara y lujosa pero después se compra un chalet más caro todavía. En Colombia el catalogo es copioso. Odian a los ricos pero viven como tal, viajan en aviones en primera clase  y usan ropas de marca. Detestan a los EEUU (al que llaman Imperio) pero no salen de sus fronteras.

La izquierda culpa al presidente Duque de los altos niveles de contagio por Covid-19, pero desconocen haber (aunque estaba advertido) asistido a marchas multitudinarias que dejan ver ya las consecuencias del alto número de muertes. Son como hijo loco, les importa un bledo todo porque creen tener la razón.

Los derechos humanos solo sirven cuando es para ellos, pero si es para una ideología diferente es una violación a tales derechos (solo leer el informe de la CIDH). Si un delincuente mata a un policía es en defensa propia, pero si un policía mata a un delincuente es un asesino. Si el corrupto es de izquierda, lo defienden, pero si es derecha lo acusan. La izquierda respalda el aborto y niega la vida, pero defiende a ultranza no matar una cucaracha. Para la izquierda la moral es un valor de derecha (cuanta insensatez).

Cuando emigran a otro pais no se van a Cuba, Nicaragua o Venezuela, sino que van al Imperio. ¿Quién los entiende? Son como un hijo loco. Por eso al final, nadie con un grado de sensatez, vota por ellos.

@GabrielTorices

Publicado: julio 16 de 2021

Un comentario

Los comentarios están cerrados.