El recientemente imputado por hechos de corrupción, el exalcalde de Santa Marta y hoy candidato a la gobernación del Magdalena, el exterrorista del ELN, Carlos Caicedo fue suspendido e inhabilitado por la procuraduría, luego de una investigación disciplinaria que iniciada contra él hace más de 4 años. 

En virtud de la decisión adoptada por la procuraduría general de la nación, Caicedo cometió una “falta gravísima”, razón por la que le fue impuesta una inhabilidad de 12 años para ejercer función pública.

Fallo de la Procuraduría contra Caicedo

Hace pocos días, la fiscalía general de la nación, le imputó cargos por corrupción a Caicedo, luego de que se determinara que hubo serias irregularidades en la contratación para la demolición, remodelación y construcción de unos centros de salud en los barrios más pobres de Santa Marta. 

Esta determinación adoptada el pasado 26 de marzo y que también cobija a Efraín de Jesús Vargas, gerente de proyectos de infraestructura de Santa Marta, termina de sepultar la candidatura de Caicedo, quien aspiraba a ser gobernador del Magdalena. 

@IrreverentesCol

Publicado: abril 3 de 2019