Hace un buen tiempo los taxistas se salieron de control en Bogotá. Parece que son los que mandan en la ciudad capital.

Se han vuelto virales videos en los que taxistas agreden sin compasión a particulares por la simple sospecha de trabajar para UBER. Las autoridades pocos hacen y los que pagan las consecuencias somos todos los bogotanos. ¿Hasta cuándo las autoridades reaccionarán de la manera adecuada?

Los alcances de los delincuentes no tienen limites. Ya amenazaron a varios ciudadanos e incluso no tuvieron problema para incendiar un carro. No pasará mayor cosa hasta el día que esos delincuentes asesinen a una persona o se presente una situación lo suficientemente grave para que las autoridades hagan su trabajo.

Igualmente resulta lamentable y ruin como algunos politiqueros como Jorge Enrique Robledo no tiene la altura para rechazar actos vandálicas cometidos por los taxistas.  Desde siempre se ha sabido su animadversión por la plataforma uber, pero una cosa no tiene que ver con la otra y lo mínimo que se espera de un candidato presidencial es que tenga la altura para rechazar los actos bajos y criminales de sus electores taxistas.

Ya va siendo hora de exigirle a los políticos y a las autoridades resultados. Se tiene que rechazar en las urnas a aquellos politiqueros incapaces de oponerse a actos vándalicos por el miedo a perder a votos. Igualmente, es fundamental que las  autoridades pongan en cintura a aquellos anti- sociales que se hacen pasar por taxistas.  No se puede hablar de todos los taxistas, pero sin duda son muchos los que no se están comportando de la manera debida.

Valga decir que apoyo Peñalosa, pero falta mano dura desde la alcaldía con estas personas. No puede ser que diariamente algunos taxistas hagan lo que se les viene en gana y  ya parezca algo normal.

ENTRETANTO: Colombia y Venezuela tienen una deuda gigantesca con el senador Marco Rubio. Se puede decir que comenzó el fin de la dictadura venezolana y en parte es gracias a los congresistas republicanos por la Florida.

 @josecuellob

Publicado: febrero 16 de 2017