Hace una semana se dio la consulta por la candidatura de la derecha, pero no es momento de hablar de política, cuando los temas políticos, están ya definidos, hoy les quiero hablar de mi jefe que ustedes ya deben saber quien es, Alejandro Ordóñez.

Conocí a Alejandro Ordóñez hace varios años cuando por sus “polémicas” posturas en la Procuraduría General de la Nación logró llamar mi atención por su ideología centrada en la defensa de la familia, los valores y las buenas costumbres de los colombianos.

Gracias a la ayuda de un conocido logré por fin conocer a ser humano excepcional, honesto, cálido sencillo y con un sentido del humor tan fino que no todos logran entender. Una vez lo conocí esa imagen que algunos medios de comunicación han implantado en la sociedad, se derrumbó en cuestión de minutos y cambió radicalmente, hasta decir que es la persona que mas admiro.

Gran dolor me producía cuando los comentarios eran negativos, cuando sufríamos los ataques de los medios gobiernistas y de las élites corruptas que llevan años gobernándonos, cuando veían que Alejandro Ordóñez estaba y esta dispuesto a seguir luchando por la patria, sin ningún interés mas allá de ver a Colombia como un gran país.

Alejandro Ordóñez me enseñó a seguir las órdenes de un autentico líder, a entender que la paciencia es una virtud que pocos tienen, que su sabiduría es la necesaria para rescatar nuestro país, que la familia es el núcleo fundamental de la sociedad y que Dios y su voluntad siempre estará por sobre todas las cosas.

Hoy puedo decir sin duda que es el hombre que más admiro y que siento el más grande orgullo de poder conocerlo, agradezco a Dios por darme la oportunidad de acompañar a mi jefe y de que tanto el como la familia Ordóñez me dieran la oportunidad de ser uno de sus luchadores en la búsqueda de un país mejor.

Agradezco a todos y a cada uno de los que estuvieron en la campaña, a Juan Carlos Velásquez nuestro bohemio jefe de prensa, al equipo de comunicaciones y digital: Andrea, Mayra, Daniela, Santiago y David; a nuestra área operativa: Juan Andrés, Gustavo y Juan Camilo, a todos los que lucharon por buscar este sueño y sin duda a la familia Ordóñez, esos que por tanto tiempo fueron la piedra angular de esta campaña.

Pero con la persona que más agradecido que estoy y siempre lo estaré es con mi jefe Alejandro Ordóñez

¡Gracias Jefe!

@SdrodriguezT

Publicado: marzo 20 de 2018