¡Señoras y señores, se avecina una goleada….!

En el terreno de juego los equipos están formados. Gordos y rodillones, comprometidos con los mayores carteles de narcotráfico del mundo, los socialistas encaran con violencia el partido. La lucha de clases, la falacia, el engaño y repetir una mentira mil veces, para hacerla pasar por verdad, es su estrategia.

Acorralar al demócrata noble, liquidar las Libertades, robarse la Justicia y dejar sin aire a los empresarios, es el planteamiento que ha diseñado el “técnico” de turno: un pelafustán sucio, osco, con los brazos infestados de sellos carcelarios, que le recuerdan su paso por “piquetes bonaerenses”, debidamente organizados por delincuentes alicorados y drogados…

La alineación está definida, y no cambia su orden. De hecho, no han evolucionado en lo más mínimo desde los famosos manuscritos de 1844… Todavía siguen el guión escrito por Marx y revisado por Engels, caduco y homicida.

Estos son los 11 inicialistas…  En el arco, Diosdado Cabello, quien con ánimo brutal y espíritu desequilibrado, espera que le den chance de atajar a los arietes del “imperio”, quienes le están amenazando desde hace más de 6 meses. Esta “bestia” no ha logrado encajar la pérdida de más de 800 millones de dólares, debidamente congelados por los gringos…

Dani Ortega y “el paisano” Maduro, están en la defensa. Nerviosos y siguiendo el ejemplo de Calígula, como perros rabiosos, revientan a sus pueblos sin misericordia. Esta defensa de terror la completa Rafa Correa, dueño de un cinismo sin precedentes. Hombre resentido, entra con los taches hacia arriba, enviando un mensaje que cae en quienes protegen el estado de derecho continental, como un auténtico  balde (¿Balda?) de agua… Por el andarivel derecho, Evo Morales patea balones hacia las bandas para torpedear la democracia, quedándose atrincherado en el sillón presidencial…

El medio del campo ofrece jugadores de experiencia, ex guerrilleros, protectores del terrorismo, “gurús” influyentes que se han convertido en oráculo para cientos de periodistas vendidos al mejor postor…

Retirado de la zona de candela, pensando las jugadas y revisando que las ganancias que arrojan los viajes coronados, sean suficientes para sus perversos planes, Raúl Castro ha encontrado una perfecta sociedad con el clan Kirchner, con quienes comparte el amor enfermizo por el poder, siguiendo la doctrina macabra de Fidel…

La cara amable de la mitad de la cancha socialista la tiene Pepe Mujica, hombre con la pericia de un 10 que ha sabido ganarse a los medios. Su legado es haber trazado el camino para convertir al continente latinoamericano en tierra de drogadictos y clínicas de aborto por todas partes… Cierra la lista de volantes, Lula da Silva, un encantador de serpientes más corrupto que los dirigentes que toda su vida ha criticado… Aparentemente no podrá jugar, porque tendrá que pagar muchas fechas en prisión, luego de haber recibido una merecida tarjeta roja en el último partido…

Adelante, Gustavo Petro, lanzado por la punta izquierda, siembra confusión y polariza sin vacilaciones…. Este delantero ha sido bien controlado por el pueblo colombiano en las urnas, recibiendo un mensaje contundente: #NoAlSocialismoDelSigloXXIEnColombia.

Cierra la lista el peliblanco López Obrador, un delantero agresivo, que se gastó la vida en la universidad para graduarse y, por gracia de la Providencia, pudo meterse en el área chica, con amenaza de desastre para los mexicanos…

La goleada estará a cargo de las estrellas del equipo de la Libertad, quienes están listos para aplicar la estrategia que en estos días está gestándose fuera de cámaras… En el camerino, ya han conversado Trump, Pence, Duque, Vizcarra, Piñera y Macri…

#ConTodoRespeto: Preparémonos para ver la aplicación rigurosa de la Carta Democrática Interamericana. El balón está en el corazón del área chica de los comunistas. Romper los circuitos mamertos del medio campo será realidad este mismo año. El pronóstico del partido es optimista.

De la mano de la Libertad, y con el favor de Dios, esperamos que el Socialismo del Siglo XXI sea goleado sin atenuantes en nuestra América. ¡Goooooooooooooool!

@tamayocollins

Publicado: julio 11 de 2018